hola necesito vuestra opinion
mi marido me engaña y aunque el me lo desmiente yo le he pillado conversaciones con su amante sin que el lo sepa
esta claro que por la situacion que tiene conmigo es un cobarde y prefiere jugar a dos bandas, ella tambien tiene familia y lo quiere como un juguetito, por que en una de las conversaciones ella le dice a el que no va a dejar ni a su marido ni a sus hijos, con lo que solo lo quiere como aventura. El quiere hacer lo mismo conmigo , y aunque me confesó hace unos meses que estaba sintiendo algo por alguien y que no sabia que hacer , al yo decirle que si no lo tenia claro que me dejara , el accedio a apostar por mi, al menos eso me dijo, pero me miente por que sigue comunicandose con ella.
Ella le insiste y el me miente. ella tiene mi telefono, no se como , ( imagino que se lo pillaria a el) bueno pues la cuestion es que me llama y me ha amenzado dos veces diciendome que es suyo que me va a dejar que ya no le pongo y que me va a hundir la vida si le cuento a alguien de su entorno algo.
yo esta claro que ya no quiero seguir con el , pero con ella no se que hacer para que deje de humillarme, esta claro que a la policia no puedo ir con dos llamadas.
gracias