Foro / Pareja

necesito vuestra opinion

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 20:46
Y
yaoyao_8787641
12/4/18 a las 19:32

hola necesito vuestra opinion

mi marido me engaña y aunque el me lo desmiente yo le he pillado conversaciones con su amante sin que el lo sepa
esta claro que por la situacion que tiene conmigo es un cobarde y prefiere jugar a dos bandas, ella tambien tiene familia  y lo quiere como un juguetito, por que en una de las conversaciones ella le dice a el que no va a dejar ni a su marido ni a sus hijos, con lo que solo lo quiere como aventura. El quiere hacer lo mismo conmigo , y aunque me confesó hace unos meses que estaba sintiendo algo por alguien y que no sabia que hacer , al yo decirle que si no lo tenia claro que me dejara , el accedio a apostar por mi, al menos eso me dijo, pero me miente por que sigue comunicandose con ella.

Ella le insiste y el me miente. ella tiene mi telefono, no se como , ( imagino que se lo pillaria a el) bueno pues la cuestion es que me llama y me ha amenzado dos veces diciendome que es suyo que me va a dejar que ya no le pongo y que me va a hundir la vida si le cuento a alguien de su entorno algo.
yo esta claro que ya no quiero seguir con el , pero con ella no se que hacer  para que deje de humillarme, esta claro que a la policia no puedo ir con dos llamadas.

gracias 


 

Ver también

E
erin_1025758
12/4/18 a las 20:46

vaya que tipo de gente mas mezquina entra en la vida de uno por un error ni modo pues dejalo si ya no lo vas a perdonar lo malo es que es lo que quiere ella separar tu matrimonio no se si solo sea pr diversion o porque quiera a tu marido (cosa que dudo) y tu le vas a dejar salirse con la suya pero es el menor de los males tu tambien le puedes hacer lo mismo con su esposo contandole lo que paso lo importante es que temines esa relacion cuanto antes y te libres de esas personas que no merecen la pena tu tranquilidad y felicidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir