Foro / Pareja

Necesito vuestra opiniom xfiiss

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 14:16
A
an0N_940099799z
25/5/10 a las 5:02

hola chc@s
os cuento conoci aun chico muy bien me gusta y me vuelve loca pero quedemos 2 o 3 dias seguidos al que iso el cuarto me acoste con el,y al otro dia le dije que me estaba escaprichando de el y su respuest fua que nos dejaramos de ver tanto yo claro me senti muy mal esperaba algo como "yo tambien" lo acepte de inmediato le dije que si, y el insistio en que lo llamara cuando yo quiera para quedar yo no loe llamado aunque ganas no me faltan el si me a lllamado todos los dias hoy quede cn el despue de tres dias dandole margen y resulta que se me lansa al cuello nose si solo me quiere para eso o no??? ustedes que pensais por otra parte dice que sino me gustara no quedaria con migoo y que no solo me quiere para eso ............ y despues se pone celosillo o eso me parece de cuando slg con algun amigo
que opinais de esto????

gracias de ante mano

Ver también

A
an0N_940099799z
25/5/10 a las 14:16

Hola nassa
pues gracias si es verdad lleva srazon quizas estoy ya con el capricho y no podia ver lo que estaba haciendo muchas veces es mejor pensar en positivo para no hacernos daño pero claro en este caso no conviene mucho porque terminare callendome, asinque ahora que puedo voy a dejaro no puedo estasr asin con el acabare enamorada y el como si nada muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir