Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 13:40
T
txell_8693873
22/5/07 a las 17:22

Hola,me llamo Sandra y soy de Madrid.Me acabo de inscribir y me gustaria que me ayudaseis con vuestra opinion.
Hace unos años estuve trabajando en una empresa.Mi jefe,le llamare Juan ,me trataba muy bien y yo le admiraba un monton por su forma de ser.Tambien me sentia un poco atraida por el ,pero como yo tenia un novio al que amaba desde hacia unos meses y el estaba casado,pues se quedo ahi la cosa.El por su parte me trato con total correccion como su empleada.
Paso el tiempo y surgieron problemas en la empresa con compañeros y superiores.Yo muy dolida con todo y tras estar de baja me marche,y el dia que se firmo mi marcha al despedirnos Juan me dio un apreton de mano como nunca nadie me dio.
El tema siguio liandose por unos asuntos que quedaron pendientes,y me vi enfrentada a la empresa con sindicatos y todo.Me cogi un cabreo terrible con Juan,y le culpaba a el de todos mis males.Pero con el tiempo me fui enterando de mas cosas y en todo el lio que hubo cuando paso lo mio,y continuo años despues,eran mas culpables mis compañeros que Juan.
Durante años he llevado una espina dentro de mi,creyendo que fui injusta con el.Queria hablar un dia con el,pero entre que se marcho un tiempo fuera y no sabia como localizarlo,han pasado 5 años desde la ultima vez que le vi,y me dio aquel apreton de manos.
Hace poco lo localice y le llame.Pense que me iva a mandar a freir esparragos,pero no fue asi y quedamos para tomar un trago.
Pasada la tension inicial,y tras decirle lo que queria decirle,estuvimos hablando de un monton de cosas.Yo estuve muy a gusto con el,y el tampoco parecia a disgusto,sino no hubiese estado 3 horas hablando conmigo.
Yo no tenia ganas de marcharme y el parecia que tampoco.Le llamaron al movil y tenia que volver a la oficina,pero aun tardo un poco en marcharse.Y al decirme que se tenia que marchar bajo su tono de voz.
Nos despedimos fuera del bar con otro apreton de manos y seguimos hablando un poco mas.
Al dia siguiente le llame porque habia conseguido una informacion que el andaba buscando.Me cogio a la tercera intentona,me reconocio por la voz y me dijo que antes no pudo hablar conmigo porque andaba muy liado.Se puso muy contento con la informacion que le pase y me dijo que ya me tendria al tanto del tema.
Tengo muchas cosas en comun con el y es una gozada hablar con el sin la barrera empleado-jefe.
Me encantaria que fuesemos amigos,llamarnos por telefono,quedar para tomar algo y charlar como el otro dia.
Tengo muchas ganas de volver a quedar con el,aunque me da palo llamarle yo.No quiero que piense que soy una pesada.El no se si me llamara.
Ahora yo llevo 4 años casada,aunque ultimamente no estoy del todo a gusto con mi marido,a veces tiene un pronto de mal genio que no lo aguanto.
Juan ahora esta separado,pero no se si me llamara con eso de que soy una mujer casada,el es muy recto.
Mi marido y yo no somos celosos y respetamos que el otro pueda tener amigos del otro sexo.
No se si solo siento amistad por el o me atrae mas.Es casi 20 años mayor que yo.Yo solo se que quiero volver a verlo,y lo echo mucho de menos.
¿Que pensais vosotros?¿Me llamara?
¿Haria bien llamandole yo pasados unos dias?
Estoy hecha un lio.
Gracias por vuestra ayuda
Sandra

Ver también

C
carrie_7991541
23/5/07 a las 5:36

La amistad no se obliga pero a veces hay que saltar
Hola Sandra. Bueno, es un poco complicado lo que cuentas y en mi humilde opinión te diré que si tu intención es tener una amistad con él no veo nada de malo en que lo llames y le digas que a ver cuándo os tomais otra copita, si con el tiempo surge algo más que la amistad, el tiempo te lo dirá y precisamente porque estás casada tienes la escusa perfecta para ser un amiga y nada más. Sé natural, es lo mejor, creo. La amistad es algo que se forja con cada momento que se comparte y las situaciones es mejor no obligarlas, pero a veces tenemos que dar un pequeño empujoncito. Bueno espero haberte servido de algo. Ya me dirás. Un saludo.

T
txell_8693873
23/5/07 a las 15:27
En respuesta a carrie_7991541

La amistad no se obliga pero a veces hay que saltar
Hola Sandra. Bueno, es un poco complicado lo que cuentas y en mi humilde opinión te diré que si tu intención es tener una amistad con él no veo nada de malo en que lo llames y le digas que a ver cuándo os tomais otra copita, si con el tiempo surge algo más que la amistad, el tiempo te lo dirá y precisamente porque estás casada tienes la escusa perfecta para ser un amiga y nada más. Sé natural, es lo mejor, creo. La amistad es algo que se forja con cada momento que se comparte y las situaciones es mejor no obligarlas, pero a veces tenemos que dar un pequeño empujoncito. Bueno espero haberte servido de algo. Ya me dirás. Un saludo.

Gracias por contestarme osrak
Yo tambien creo que lo mejor es ser natural.Los años que trabaje en un mundo laboral mas de hombres que de mujeres,pasando muchos dias fuera de casa viajando al extranjero,trataba a mis compañeros de profesion como un colega mas.
Me llamaban ellos a mi movil o yo a ellos para quedar a comer o tomar algo y era de lo mas natural.Yo los veia como colegas de curro y no como hombres.Con la mayoria de ellos no tenia problemas,pero siempre habia algunos que preferian mantener distancias con una mujer,tal vez era miedo a que su mujer desconfiara de ellos o no se.
Me encantaria que con Juan fuese asi,poder llamarle tranquilamente sin cortarme o con miedo de que pueda hacerle sentir incomodo.
No quiero forzarle a quedar conmigo,pero tampoco quiero perder la oportunidad de intentar ser su amiga.
No se donde tengo exactamente el limite de tratarlo como un amigo o parecer una plasta,y tengo miedo de espantarlo.Pero tambien tengo miedo de que él tambien quiera ser mi amigo pero le imponga lo de que yo estoy casada y no me llame nunca.
Parece una locura que no tratando a una persona durante 5 años ahora sienta esto.Pero es que los años que trabaje a sus ordenes habia semanas que trataba mas con él y los otros de la oficina que con mi pareja o mi familia.Hablabamos por telefono por temas del trabajo unas cuantas veces por semana,y al final coges afecto a la gente.Y ahora despues del enfado y al volver a vernos,pues que surge ese afecto y aumentado,al conocerlo fuera del tema laboral y ver lo encantador que es.
Tal vez espere hasta la semana que viene para llamarle,a ver si mientras me llama él.Aunque a cada rato estoy deseando llamarle.
Que lio.
Un saludo

M
maixa_9853447
25/5/07 a las 13:40

Algo más...
Hola Sandra, yo también soy de Madrid!
Leyéndote, lo único que he sacado en claro es que igual no lo sabes, pero "Juan" te gusta más de lo que crees... El que tenga 20 años más, no es impedimento, al contrario, a las mujeres por lo general nos suelen atraer más los hombres mayores que nosotras que los de nuestra edad. POR LO GENERAL, NO TODAS. Porque los hombres sulen madurar más tarde. Cuando conocí al que ahora es mi marido, tenía 22 años, la cabecita muy bien amueblada y los chicos de mi edad me parecían tontos, insulsos y sólo hablaban de tonterías. Cuando le conocí (él tiene 9 años más que yo), por fin vi que podía hablar de cosas interesantes, que me escuchaba, que me entendía... En fin, que podía hablar de todo con él.
Así que lo de la edad y las barreras del matrimonio etc, no son impedimentos para que estés muy atraída por él. Ese es mi parecer, leyéndote, te lo digo una vez más, lo único que saco en claro es una mujer enamorada de otro hombre que no es su marido.
Igual soy radical, pero yo con el amor soy de la opinión de que cuando te atrae otro que no es tu pareja, es que no estás lo suficientemente enamorada de ella. Pero claro, yo soy así, o amo al 100% o no amo.
Saludos y ve contandonos qué tal, pero yo que tú averiguaría tus sentimientos. Poco a poco, pero vamos, es una historia muy bonita, y tú estás loca por "Juan"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest