Foro / Pareja

Necesito una persona para platicar problemas de matrimonio

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 23:24
R
rehana_6405627
21/9/14 a las :36

Me siento solos, porque no tengo con quien platicar mis problemas de casada, a mi madre ni mencionarle nada....

No se de quien es el problema!!! Últimamente mi pareja llega a casa y no le interesan las cosas que le platico, yo estoy todo el dia en casa, le puedo inventar una historia de 30 min por la cual no hice la limpieza diaria y me dice esta bien, pero nunca me cuestiona que mas hice,, creo que ya no le importo. Ante su indepiferencia yo trato de hacerle de comer lo que mas le gusta, pero solo llega a comer, despues toma el iPad y ta lo perdí, o se pone arreglar x cosa en la casa.
Cuando quiero ir a caminar, bailar; me dice estoy cansado, tu como no trabajas!!! Esto es sinónimo de ya a dormir. Pero con sus amigos si se ha ido algunas veces los viernes a tomar y yo, encerrada...
Hoy nos enojamos, porque hace algunos días le he solicitado que me lleve en el auto a la escuela de mi hermana y me dice, me va a pagar el viaje??? No tenemos dinero, entonces yo tengo que hacer un drama de llorar para que el acceda y me lleve, pero cuando su familia le pide un favor que implique llevar el auto, para eso si no hay excusas. Estos son detalles que constantemente nos hacen perder la cordura y discutir.
Que me aconsejan hacer!!,, estoy mal!,! Que actitud debí de tomar... Ayúdenme por favor

Ver también

E
evert_5430925
21/9/14 a las :56

No se lo pongas facil
N se lo pongas facil.... Az la casa pero cuando sea la hora q el venga a casa....ves y te das una vuelta a la manzana,cuando regrese y no estes en casa pues luego te preguntara, donde as ido? Y tu contestale bien,a pasear..
Cuando este con l ipad ponte acer algo tambien. Y si puedes hacer ruido mejor ....quizas le moleste y te pfegunte si te falta mucho o nose.... Maquina de coser o algo asi.

M
miklos_732957
26/11/14 a las 21:55

Los hombres son de marte
y las mujeres de venus, es un libro que me ayudo a entender varias cosas con respecto a la relación con mi esposo, los hombres parecen a veces tan insensibles e indiferentes hacia nosotras, eso nos lastima mucho, pero creo es peor cuando una está detrás de él rogandole, intentando hablar cuando ellos están como una piedra, a veces es mejor ignorarlos un poco y dejarlos, y preocuparse en una misma, es lo más importante, suerte

G
gencho_9681574
26/11/14 a las 23:24

Acomodado
Tu marido está muy acomodado y está claro que no te presta mucha atención.
Pero también tú has tenido parte de culpa. Has reducido tu felicidad a la que él te pueda aportar, y ya está.

Intenta abrir tu círculo de amistades: con vecinas, o intenta apuntarte a algún curso donde puedas conocer gente. No sé, a lo mejor, algo del ayuntamiento. Se trata de que puedas salir de casa.

Por otro lado, creo que si fueras independiente económicamente, esta situación no pasaría. No sólo él te valoraría más, sino que tú también serías más feliz contigo misma, y tendrías dinero para ir a donde te plazca, y con quien te plazca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest