Foro / Pareja

Necesito una opinion femenina, tomenlo en serio

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 4:02
E
evgeni_6415552
9/10/09 a las 3:18

Soy soltero y tengo 25 años. La vida me a sonreido la verdad, tengo un buen trabajo y vivo enamorado de la mujer que conoci en el colegio. Nunca tuve otra enamorada y no por que no fuera agraciado al contrario.

Pero ahora esa falta de experiencia a sembrado una duda en mi cabeza desde hace tiempo ya.

Necesito para esto una respuesta seria y honesta de preferencia de una mujer.

Que es en si lo que atrae a una mujer de un hombre. Es el dinero, los autos, el fisico, los musculos, la personalidad, o acaso es el sexo.....

Respondan con sinceridad por favor...

Por si acaso, mi correo:
gabriel_r2t@yahoo.es

Ver también

N
noara_5713850
9/10/09 a las 4:02

HOLA.. espero esto te ayude solo que te dare mi opinion , pienso que queda fuera de lugar el dinero, los autos, los musculos jaa pienso que a mi en particular un hombre que me atraiga seria un hombre que tenga bastante bien formada su personalidad y fisicamente creo que no tiene que ser un hombremuy guapo pero si debe de haber una atraccion mutua pienso que una mujer se siente atraida a un hombre cuando el hombre es experto en la vida y esto no es necesariamente en lo sexual pienso que para tener buen sexo en la pareja solo se necesita mucha comunicacion de ambos para poderse explorar juntos y saber que es lo que les gusta a ambos del sexo y de esa manera tener ambos satisfaccion por otro lado pienso desde que una pareja salen juntos es por que se atraen y esa es la base para iniciar una buana relacion, bueno eso es lo que te puedo decir desde mi punto de vista espero te ayude... bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir