Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito una opinion femenina, tomenlo en serio

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 4:02
E
evgeni_6415552
9/10/09 a las 3:18

Soy soltero y tengo 25 años. La vida me a sonreido la verdad, tengo un buen trabajo y vivo enamorado de la mujer que conoci en el colegio. Nunca tuve otra enamorada y no por que no fuera agraciado al contrario.

Pero ahora esa falta de experiencia a sembrado una duda en mi cabeza desde hace tiempo ya.

Necesito para esto una respuesta seria y honesta de preferencia de una mujer.

Que es en si lo que atrae a una mujer de un hombre. Es el dinero, los autos, el fisico, los musculos, la personalidad, o acaso es el sexo.....

Respondan con sinceridad por favor...

Por si acaso, mi correo:
gabriel_r2t@yahoo.es

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

N
noara_5713850
9/10/09 a las 4:02

HOLA.. espero esto te ayude solo que te dare mi opinion , pienso que queda fuera de lugar el dinero, los autos, los musculos jaa pienso que a mi en particular un hombre que me atraiga seria un hombre que tenga bastante bien formada su personalidad y fisicamente creo que no tiene que ser un hombremuy guapo pero si debe de haber una atraccion mutua pienso que una mujer se siente atraida a un hombre cuando el hombre es experto en la vida y esto no es necesariamente en lo sexual pienso que para tener buen sexo en la pareja solo se necesita mucha comunicacion de ambos para poderse explorar juntos y saber que es lo que les gusta a ambos del sexo y de esa manera tener ambos satisfaccion por otro lado pienso desde que una pareja salen juntos es por que se atraen y esa es la base para iniciar una buana relacion, bueno eso es lo que te puedo decir desde mi punto de vista espero te ayude... bye

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Como les gusta a las mujeres que le hagan sexo oral
por: evgeni_6415552
nuevo
|
11 de enero de 2010 a las 6:13
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir