Foro / Pareja

Necesito una opinión femenina

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 2:24
J
jeyden_8013301
31/10/15 a las 16:50

Buenas estoy pasando por una situación difícil e incómoda yebo con mi pareja 5 años y todo se va a perder empiezo nos conocimos cuando do yo tenía 19 años ella 23 y tenía dos hijos pequeños todo paso tan rápido que en un mes fuimos a vivir junto pero sin los niños ellos se quedaron en Madrid y nosotros fuimos a jaen ella estuvo subiendo a verlo y después de casi 4 años decidimos mudarnos a madrid para estar con ellos ya que teníamos ahorros y podíamos vivir en Madrid la cuestión que fue subir a madrid cambio todo lo dulce y atenta que era el respeto acia my y todo empezó cuando empezó a trabajar cambio la situación k tal ella salía más me trataba peor y yo más me agobiaba peor era ella ice todo por seguir con ella trague muchas palabras para estar con ella un día tumbados en la cama me dijo k me dejaba yo pensé k era de esperar y able con ella diciendo k lo intentemos arreglar si de verda nos keriamos que si se tiene que dejar al final yegara aceto por así decirlo y emos ido de idas y venidas emos estado muy bien y aveces muy mal pero e llorando tanto por ella y ver que todo lo que ago no sirve de nada Ace poco se agobio decidimos k me iva unas semanas a mi tierra aver si así ella ne echaba demenos y al principio si pero luego solo era discutir volví a subir y estaba bien cariñosa pero no le a durado un mes y hoy me dice k no se siente agusto y se fue enfadada a trabajar nose estoy perdido la cuestión es si no me kiere porque después de lo k pasamos no kiere k me valla para siempre se que parece patético un chico de 24 años por una chica de 27 con dos hijos nunca me importó los kiero como míos nose que hacer ablar con ella no se puede se pone ala defensiva y siempre pierdo yo algún consejo lo aceptaría con gratitud

Ver también

J
jeyden_8013301
2/11/15 a las 2:24

Muy agradecido
Agradecido por tu respuesta si era lo que me esperaba tengo tanto miedo de equivocarme. porque ya me equiboque antes con una buena chica y aora lo estoy pagando tengo que ser fuerte y dar un paso adelante prefiero sufrir solo que por una persona que no me demuestra nada otra vez mil gracias por responderme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir