Foro / Pareja

Necesito una opinión

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 1:29
A
anuska_18563503
1/5/20 a las 18:27

Hola me llamo Sonia, mi problema es que llevo más de un año con mi novio y vivimos en distintas ciudades, nos vemos de vez en cuando. No es muy social y se comporta un poco afeminado. El al principio de la relación era super simpático y me decía muchas cosas graciosas, se quedaba conmigo hasta tarde hablando... Poco a poco esto lo vamos perdiendo, no me cuenta casi nada, le tengo que preguntar para que me cuente algo.. Además a veces le molestan las cosas que le pregunto. También tenemos alguna discursión.. Mis amigos me dicen que no tengo que estar yendo dentras de él cuando eso pasa, el se enfada mucho y yo soy bastante sensible, lloro por todo lo que hago mal en la relación. El lo sabe y me dice que no debería llorar (No tiene mucha empatía que digamos) pero trata de calmarme diciendome que no lo entiende. Le quiero bastante pero creo que esto me esta afectando mucho sicológicamente. Y de verdad esto él ya lo sabe, se lo he dicho muchas veces..

Ver también

A
almir_20119427
2/5/20 a las :35

Contacto cero

R
ruel_20119829
2/5/20 a las 1:29

No le hagas preguntas. Cuando quieras hablar dicelo, habla siempre de cosas alegres, habla de los detalles de él que te han gustado ej habla de lo buena que estaba la película que vieron, etc. Si vas a hablar de algo malo en tu vida, dile que le vas a contar algo triste, pero que solo te demoraras 2 minutos y que le agradeces por escucharte. No intentes que él cambie de ninguna forma. Si te vas a quejar de él habla con alguna amiga, no con él. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir