Foro / Pareja

Necesito una guia

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 9:09
E
ewald_6092188
15/5/18 a las 12:53

Tengo mi esposa con mas de 25 años de casado ella nunca la he conseguido serme infiel pero tengo mis sospechas en determinada circustancia solo eso. pero desde noviembre del año 2017 observe una actitud de ella muy estraña que me sorprendio mirando de una manera continua y muy repetidamente a una amigo en comun, casi que no le quitaba la mirada, esto me alarmo por que miraba a esa persona 3 veses por minuto te puedo decir que fue casi por 6 horas que se repitio esta escena y para donde el se dirigia ella proyectaba su mirada. Esto me incomodo de verdad y al llegar a la casa le hice la observacion y ella lo nego y le dije como me vas a negar algo que yo vi. Pero eso fue su respuesta, luego pasaron varios dias y esto continuo pero el asunto se fue agudizando con la mirada. Comense a evaluar y observe que se crusana la mirada de una manera no usual de hecho el la buscaba con la mirada cuando yo estaba con mi esposa y volteaba algun lado el maraba y al regresar las mirada con ellos el volteaba bruscamente, como tambie miraban de reojos a distancia, cuando se levantaba en un sitio yo observaba a mi esposa que ella lo busca con la mirada a distancia y el tambien el tambien se coloca en lugara donde el se puede proyectar en posicion para crusar mirada  y ella tambien pero ella me lo niega. dentro de todo esto nuestra relacion de confianza a desmejorado pero nuestra relacion sexual NO de hecho esta se ha vuelto mas fogosa por mi parte . ella me entrega su amor y atencion en la casa y cuando llegamos al sitio donde esta esa persona vuelve de nuevo a repetirce la misma escena y ella me lo niega pero yo he tomado las medidas para observar bien y me he dado cuenta que si hay intercambio de mirada esto me causa mucho dolor y en oportunidades quieri tomar la desicion de separame de ella ya que no tengo confianza y yo le he dicho que me cuente como yo le he contado mis cosas y le he pedido perdon le he dicho si tu me has perdonado yo tambien puedo hacer lo mismo. Pero su respuesta es mentira pero lo que mas me molesta es lo sinico lo que yo veo y ella lo niega. Que puedo hacer esto quito la paz de mi relacion me siento meutralizado. Saludos y gracias al que me de una respuesta sabia.

Ver también

E
ewald_6092188
15/5/18 a las 13:14

Si tines alguna estrategia que pueda aplicar se los agradezco saludos 

E
ewald_6092188
18/5/18 a las 9:09

Me perdono una infidelidad

La primera vez: guía práctica para despejar todas las dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook