Foro / Pareja

Necesito una azotaina

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 17:58
Q
quierosercastigada
3/8/07 a las 13:14

Soy una mujer casada, de nivel social alto, buena posición laboral y necesito encontrar a un hombre que haga realidad mi fantasía más recurrente de ser ordenada, humillada, castigada por ser una mala chica y no cumplir sus deseos. Nunca lo he llevado a cabo en la realidad, pero me excita mucho comenzara a hacerlo de manera virtual.

Si crees que puedas ser quién me dé una azotaina virtual a diario por no ser obediente a tus deseos, espero tu respuesta para agregarte a mi messenger.

Ver también

Q
quierosercastigada
3/8/07 a las 13:24

????????
He recibido un mensaje privado pero no puedo abrirlo. Por favor, quien lo haya enviado que vuelva a hacerlo. Gracias

Q
quierosercastigada
3/8/07 a las 14:49

Gracias
Bueno, ningún problema para enviarte una foto de mi axila femenina, pero va a ser un poco difícil porque debería pedirle a alguien que lo haga por mí y me da un poco de corte la verdad. Si se te ocurriera otra manera de demostrarte que soy mujer y que no te engaño, lo haría a la mayor brevedad posible mientras consigo la foto para tu página.

Me encantaría que pudiéramos empezar nuestra relación pronto porque creo que ya lo necesito de verdad.

Un saludito

Q
quierosercastigada
4/8/07 a las 17:58

Uuuupppp
.............................

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir