Foro / Pareja

Necesito una azotaina

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 6:54
H
houd_9694349
28/10/14 a las 19:29

Yo te doy una pero despacito..
Jeje mi skype es txoripan1 y mi cuenta txoripan1@gmail.com me voy afilando las uñas??? Jej muacks!!

Ver también

F
ferran_5323248
9/6/17 a las 17:40
En respuesta a badra_5623580

Me gustaría azotarte.
Creo que puedo ser la persona que estás buscando.

Tengo 50 años y puedo ser ese profesor que castiga a la alumna díscola o cualquier fantasía similar que tengas.

Me encantará reprenderte, castigarte, darte unos azotes y mandarte castigada al rincón.

Yo también estoy casado, pero mi mujer me permite estas actividades, al igual que yo la permito a ella otras similares.

Sería imprescindible que tuvieses sitio, ya que yo carezco de él.

Si quieres que nos conozcamos sin compromiso para ti, dímelo. Puedes escribirme a azotame_bcn(arroba)yahoo.es .

Un beso... y unos azotes en tu culito....

Hola me gustaría ser castigada virtualmente te pasó mi mail esalexa1302@hotmail.com.
saludos

F
ferran_5323248
9/6/17 a las 17:42
En respuesta a camilo_9697820

Realmante la mereces
con gusto te aplico una azotaina fuerte severa pero rssponsable eso si a culo pelado

Hola me gustaría ser castigada mi mail es alexa1302@hotmail.com.
espero tu respuesta 

F
ferran_5323248
11/6/17 a las 2:38
En respuesta a akil_6410964

Azotes en el culo
hola me encantaria conocerte para darte una buena zurra en el culo sobre mis rodillas bocaabajo y con el culo al descubierto con la mano o con zapatilla como tu quieras
un beso muy fuerte

Hola me he portado mal y merezco ser castigada.
mi mail esalexa1302@hotmail.com.

F
ferran_5323248
23/6/17 a las 23:11
En respuesta a zhivko_9863935

Todavia?
Todavia quieres ese castigo?

Hola si

F
ferran_5323248
23/6/17 a las 23:11
En respuesta a akil_6410964

Azotes en el culo
hola me encantaria conocerte para darte una buena zurra en el culo sobre mis rodillas bocaabajo y con el culo al descubierto con la mano o con zapatilla como tu quieras
un beso muy fuerte

Te gustaría castigarme mi mail es alexa1302@hotmail.com

F
ferran_5323248
25/6/17 a las 5:46
En respuesta a badra_5623580

Me gustaría azotarte.
Creo que puedo ser la persona que estás buscando.

Tengo 50 años y puedo ser ese profesor que castiga a la alumna díscola o cualquier fantasía similar que tengas.

Me encantará reprenderte, castigarte, darte unos azotes y mandarte castigada al rincón.

Yo también estoy casado, pero mi mujer me permite estas actividades, al igual que yo la permito a ella otras similares.

Sería imprescindible que tuvieses sitio, ya que yo carezco de él.

Si quieres que nos conozcamos sin compromiso para ti, dímelo. Puedes escribirme a azotame_bcn(arroba)yahoo.es .

Un beso... y unos azotes en tu culito....

Hola te gustaría castigarme por portarme mal

F
ferran_5323248
25/6/17 a las 5:48
En respuesta a samuel_6982647

Spanking
mi nombre es jairo, yo puedo castigarte virtualmente cuando quieras :

messenger: chanch_ch_79@hotmail.com

Hola te gustaría castigarme por portarme mal

F
ferran_5323248
25/6/17 a las 5:55
En respuesta a livan_7097744

Busco spankee en madrid
BUSCO SPANKEE en MADRID



Presentación de DOC - SPANKER DE MADRID



Estimados amigos:



Algun@s ya me conocéis pero solo por pequeños comentarios en este u otros Grupos de Spanking pero hasta la fecha no me habia presentado.



Bueno, siempre que uno se presenta debe decir algo de si mismo. Os diré que Doc es Spanker ubicado en Madrid.



Respondiendo a la pregunta que muchos/as se hacen de ¿Que hago en este Grupo?, La respuesta es que ni mas ni menos que lo que todos .Buscar una identidad dentro del Spanking. Aclarar dudas. Compartir experiencias y también llevar a la practica aquello que tienes en tus sueños, en mis fantasías y en vuestras fantasías.



¿Qué puedo ofrecer dentro del Spanking? Pues, puedo ofrecer Aprecio. Respeto. Amistad. Sinceridad No exclusividad y.. Azotes por supuesto.



Aprecio y Respeto porque personalmente creo sin ellos no se puede azotar ni jugar con nadie y creo que nadie debe ser azotado/a sino están estos valores de por medio (es mi opinión). Para mi son esenciales y los he tenido en cuenta en todas mis relaciones en mi vida y por supuesto en el mundo del spanking.



Sinceridad:. Para mi es un gran valor Si no se quiere decir algo mejor no se dice pero nunca se miente. Ese es otro principio que me guía y que es igual de esencial para mi que los anteriores.



No exclusividad.: No exijo a nadie exclusividad pues tampoco puedo darla.



Azotes: Me gusta utilizar los siguientes implementos: mano, regla escolar, cepillo, paleta, cinturón, fusta y cane.



¿Mis posturas preferidas?: Me encanta el OTK pero todas las demás también, Cada una adecuada en cada caso a cada implemento y a la fantasía que se este viviendo..



Bueno ahora ya me conocéis un poco mas.

Si alguna esta interesada puede escribirme a :

jsierrac17101956@hotmail.com





Recibid todas un beso y un ABR- AZOTE y todos un cordial saludo.

DOC

Hola a mí me gustaría ser castigada

F
ferran_5323248
25/6/17 a las 5:56
En respuesta a camilo_9697820

Realmante la mereces
con gusto te aplico una azotaina fuerte severa pero rssponsable eso si a culo pelado

Te gustaría castigarme por portarme mal 

F
ferran_5323248
25/6/17 a las 5:59
En respuesta a zian_9395796

¡bien, bien, bien...

¡Hola:!

Pienso sinceramente que si que necesitas unos azotes, aunque en mi opinión es necesario explicarte porque, como y cuando se te darán...

En cualquier caso, contigo habría que comenzar con suavidad y cuidado, ya que hbrás de acostumbrarte a meditar tu castigo hasta que llegues a pedirlo implorando.

Un saludo.!

Hola me gustarían recibir una azotaina por rebelde 

F
ferran_5323248
25/6/17 a las 6:01
En respuesta a ibou_9553947

Azotaina
Yo tambien soy casado, al igual que tu de nivel social alto y buena posición ecónomica y laboral. Soy hombre y me encantantan los castigos a mujeres desobedientes, lo he podido realizar en alguna ocasión y puedo asegurarte que no hay disfrute mayor en el sexo... No controlo el messenger pero por mail podría, cada día, hablar contigo y ver aquello que necesita ser corregido y en su caso, castigado severamente....

Hola necesito alguien que me corrija.

B
bisila_18293773
25/5/19 a las 21:33

Me he portado mal y necesito una buenas nalgadas y cintarazos alguien de Yucatán

A
aniel_18437364
17/1/20 a las 16:13
En respuesta a quierosercastigada

??????????
He recibido un mensaje privado pero no puedo abrirlo. Por favor, quien lo haya enviado que vuelva a hacerlo. Gracias

Que vien suenan esas palabras mmmmmm

B
bisila_18293773
8/2/20 a las 6:54
En respuesta a bisila_18293773

Me he portado mal y necesito una buenas nalgadas y cintarazos alguien de Yucatán

Algún yucateco o yucateca dominante q desee azotar mi culo en una sesión o varias sesiones spank

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram