Foro / Pareja

Necesito un poco de luz

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 16:51
D
danira_8292038
3/10/15 a las 20:44

Necesito un poco de luz y realmente entender que es lo que sucede. Conoci a un chico por amigos en comun hace como un año. Nos veiamos por ahi en locales que frecuentamos y siempre nos saludabamos y demas.
Una noche el quiso venirse a mi casa cuando cerro la discoteca. Cosa que hizo, pero el resultado no fue el que el esperaba. Dormimos juntos si, pero separados a la vez. Cuando nos despertamos por la mañana estuvimos cerca de 2 horas hablando. Hubo ciertos acercamientos por su parte, siempre desde el respeto. Y yo algunos acepte y otros puse limite. En todo ese tiempo hubo risas, cariño, confesiones y bastante conexion, De hecho nunca me habia fijado en el hasta ese mismo momento.
Me invito a comer por ahi y estuvimos parte de la tarde juntos.
A partir de ahi comenzamos a tener mas y mas contacto, via wasap por supuesto. Pero debo decir que casi siempre era yo la que provocaba el acercamiento.
En una de estas conversaciones le comente un lugar al que queria visitar y el propone hacerlo juntos. Propone fecha y dice que planea salida para el fin de semana siguiente, quedando unos 10 dias para la "cita". Durante todos esos dias no se absolutamente nada de el, hasta el dia anterior. Creo que hubo un poco de tension porque en el momento que me vio titubear me dejo abierta la posibilidad de cancelar la cita ya que el no habia podido planear adecuadamente la salida y que igual yo me hacia a la idea de que habia hecho algo y no era asi. Aun asi le dije que adelante, no era problema.
Pasamos juntos todo el dia. Mas de 12 horas. Por la noche me propuso quedarme a dormir en su casa, pero me fui a la mia.
Hubo mil conversaciones en esta salida. Me conto que esta de "duelo" ya que hace unos meses sufrio un desamor que no sabe entender el problema y por lo que pude intuir le ha hecho bastante daño. Me pidio mi opinion sobre su situacion ya que busca entender la actitud de ella. Le di mi version o mi vision. Me pregunto sobre mi historia, y se la conte.
Después de esto hablamos, pero de una manera mas libiana. Siempre por supuesto provocando yo las conversaciones. Eso si, siempre siempre me contesta al minuto y lo mismo estamos 3 horas de conversacion.
En facebook deja constancia de su like en casi todas mis actualizaciones de estado. Pero hasta ahi llega la historia.
Soy consciente que todavia esta apegado a su anterior historia, pero no capto su intencion para conmigo. ¿Como lo veis? Algun consejo que me pueda servir?

Ver también

D
danira_8292038
4/10/15 a las 16:51

Gracias
Necesitaba escucharlo. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest