Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

necesito un poco de esperanza

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 14:00
A
aine_7081171
2/11/16 a las 22:01

Hola, hay alguna chica que le halla dado una oportunidad a su ex marido después de divorciarse de el,? y que halla podido volver con el?, soy un hombre de 44 años, entre novios y matrimonio emos estado 24 años juntos, en los últimos años metí la pata en algunas cosas, tenemos una hija de 4 años, las quiero con locura, nunca le puse los cuernos pero dejó de quererme, hoy tras 7 meses de divorcio, le he vuelto a pedir que me dejé llegar a su corazón, me a dicho que ya no me quiere,  que no siente nada por mi,  necesito vuestro consejos ya que yo me arrepiento mucho del dolor y enfado que le he podido causar a mi ex, me gustaría volver pero no se como, cuánto más intento acercarme más me rechaza, son mi vida, me podéis ayudar dándome algún consejo?, gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

A
aine_7081171
3/11/16 a las 14:00

No es lo que quería oír, tus palabras son justas y describen mi posición, es difícil empezar el día, yo sólo quiero no que no veo por ninguna parte, hay parejas que vuelven, y a mi me gustaría hacerle ver que soy el hombre del que se enamoró, no el que se hundió al saber que perdía a su familia, muchas gracias un saludo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram