Foro / Pareja

¿Necesito un novio?

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 13:32
T
tutu_2884331
1/5/18 a las 2:54

Tengo 18 años, sin amigos y nunca he tenido novio, ni beso, ni nada. Siempre he tenido tendencias depresivas, y me pongo a pensar cuando mis padres mueran o algo, no tendré a nadie. Quisiera tener alguien serio, en el cual podría confiar, al principio disfrutaba mi soledad, suelo ser fría y seca pero si llegara alguien me abriría totalmente. No se que estudiar, tengo baja autoestima, y mi vida no tiene rumbo, el suicidio ha pasado por mi mente muchas veces. Me siento como un parásito, y pretendientes me sobran (sin ánimo de alardear) pero ninguno me gusta o sino siento que solo quieren sexo, cosa que me da temor. Se que estoy joven pero a este paso que todo me da pena, soy indecisa y depresiva, me odio a mi misma ¿quien lo hará por mi? Pero me cuesta demasiado, tengo temor a la vida. Necesito un alivio emocional porque sino, no sé que haré...

Ver también

B
belkis_7844732
1/5/18 a las 3:17
En respuesta a tutu_2884331

Tengo 18 años, sin amigos y nunca he tenido novio, ni beso, ni nada. Siempre he tenido tendencias depresivas, y me pongo a pensar cuando mis padres mueran o algo, no tendré a nadie. Quisiera tener alguien serio, en el cual podría confiar, al principio disfrutaba mi soledad, suelo ser fría y seca pero si llegara alguien me abriría totalmente. No se que estudiar, tengo baja autoestima, y mi vida no tiene rumbo, el suicidio ha pasado por mi mente muchas veces. Me siento como un parásito, y pretendientes me sobran (sin ánimo de alardear) pero ninguno me gusta o sino siento que solo quieren sexo, cosa que me da temor. Se que estoy joven pero a este paso que todo me da pena, soy indecisa y depresiva, me odio a mi misma ¿quien lo hará por mi? Pero me cuesta demasiado, tengo temor a la vida. Necesito un alivio emocional porque sino, no sé que haré...

Descarga alguna app para conocer gente nueva, sin compromisos, y abrete. 
Lo primero que debes hacer es quitarte esos miedos de la cabeza, y esos pensamientos depresivos también. Créeme que a veces he estado como tú, pero aquí me encuentro, estudiando medicina veterinaria y disfrutando de lo maravillosa que suele ser la vida. A veces no es fácil encajar con las personas de tú al rededor, por eso de digo lo de ls años para conocer gente, es rápido  sencillo, y conoces gente muy distinta a ti con las que puedes ser tú misma, sin prejuicios. 
Es más fácil quedarse tirado en la cama, y no te estoy recriminando, te estoy animando a ser mejor y una persona que aprovecha la vida que le han dado. La vida está llena de mierdas lo sé, pero esta llena de sonrisas que buscan quien las mire, llena de abrazos, de momentos, de personas que te hacen reír, de diversidad. Apunta en una lista que te gusta, dibujar, los animales, tocar la guitarra, etc. Pero hazme caso por favor, no cojas el camino fácil porque habrás desaprovechado una oportunidad de ser feliz. 

selene2627
selene2627
1/5/18 a las 13:32

Un novio no es una varita mágica que hace que se solucionen tus problemas. Si tienes depresión, será aún peor, porque pocos chicos quieren estar (y menos a tu edad) con alguien con problemas y eso hará que mine tu autoestima o si logras echarte novio, el deberá cargar con tus problemas y acabará harto. Primero te tienes que querer tu, porque parece que tener novio es como "guau, que feliz soy" y no, las relaciones tienen altos y bajos. No es todo estar en la nube.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest