Hola a todas! Desde hace tiempo que leo esta página pero, no había entrado a los foros. Hoy estoy en una situación que creo es un parteaguas en mi relación. Les cuento.
Lo conocí hace ya cuatro años, yo tengo tres hijos grandes y el tiene cinco, dos grandes, una en secundaria y dos pequeños. Ambos vivimos una separación y al tiempo nos conocimos e hicimos novios. Después decidimos vivir juntos. La casa que habitamos es la que el construyó cuando vivía con su exesposa, el se quedó a cargo de su hijo grande y pues no tuve objeción de sus hijos para yo habitar en ella. Cuando se divorció, acordaron la casa sería de los hijos. Total, mientras fuimos novios ella, quien vive en otra ciudad llegaba de visita y pues yo entendía la situación, pues yo tengo hijos y digamos que en ocasiones tenía que convivir con mi ex por esa situación.
Un día el me comenta que ella le dijo: "Yo se que aún puedo despertar tu pasión". El me comentó, pues siempre hemos sido muy amigos. Me dice que le respondió con un: Te equivocas, yo soy hombre de una sola mujer, así cuando estuve contigo te respeté, ahora la respeto a ella. Desde ahí, no le tengo confianza a la señora.
Ahora están próximas las Navidades y el ya compró una casa para irnos a vivir en ella, ahora si, una casa para nosotros como pareja. Yo le comenté que si donde pasábamos las fechas, sus hijos habían planeado ir con su mamá y nos quedaríamos solos. Pues lo ideal era irnos a mi ciudad y pasarla con mi papá y mis hijos.
Su hija entró a trabajar y quizás hasta tenga que laborar esos días, aparte su hijo mayor quiere quedarse aquí y quieren que su mamá venga. Yo le digo a el, entonces vámos nosotros a mi ciudad y me dice que quiere pasarla con sus hijos, pero yo quiero pasarla con los mios en mi ciudad, y sobretodo que no estoy de acuerdo en que ella y el estén juntos, no se si soy demasiado cerrada, pero tampoco quiero pasar de buena a tonta por ir yo sola.
Aconsjenme por favor. Les agradezco.