Foro / Pareja

Necesito un consejo yaa!....ya que nadie me lo puede dar

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 7:30
Y
yeray_9405332
7/1/13 a las 6:10

Tengo 1 año y 4 meses con mi enamorado...y en poco tiempo pues pasamos cosas hermozas...pero creo lo que malogro fue...tener relaciones muy temprano en nuestra relacion ...bueno....no soy una chica facil!....con el fue mi primera vez....ahi llevaba 2 meses con el....como al medio año...dejo de llamarme...lo hacia pocas veces...de ahi por el mes de abril del 2012...me entero una infidelidad de el...por el facebook...me dijo que estaba confundido..y me pidio tiempo...me senti la chica mas ... ..pero de ahi...no paso ni dos dias...que vino a buscarme y decirme que me amaba a mi....y me explico...que estuvo con ella...pero ni fue una semana...y mucho menos me fue infiel...con un aspecto sexual...yo me quede tranquila...desde ahi fue como comenzar denuevo...todo fue maravilloso..pero como en mi...todavia estaba la idea de esa infidelidad....pero nunca se lo hacia notar ni le decia nada...pero los celos me mataban y tambien mi desconfianza...pero todo ese tiempo era tan tan cariñoso...que no dejaba de verme nisiquiera...un dia....y yo como que poco apoco ya me aburria....hasta pense en dejarlo......pero despues reaccionaba y....me decia que yo no podia estar sin el!! PEROO...loque ultimamente eh podido notar....esque cuando salimos!...se que no es el unico hombre que lo hace...PERO A MI ME REBIENTA!.....que mire a otras chicas..mis amigas dicen..que lo hace por fastidiarme...y bueno no lose!....el,....el 2 de enero del 2013 inicio su academia...y ahi mis celos revento...pense....ya conocio a otra chica..o ya vio a otra chica el 3 de enero nos vimos....y mis celos me ganaron...mas me acorde la infifelidad...eh hicieron que pida tiempo..pero no me duro ni dos dias!!..y el dia 6 de enero....nos vimos denuevo...ovio que yo ya habia decidido acabar con mis celos y todo!...estaba decidida a creer y confiar en el plenamente....llego a una parte donde el me dijo...y cual es tu decicion...y se me hacia extraño que no me mimara o algo...siempre me decia...gordita o amor...pero nunca me llamaba por mi nombre..pero esa vez si lo hacia y acada rato...y bueno....pero igual le dije...que no podia vivir sin el...yo le abraze y el no lo hizo! y me dijo que el tambien tenia algo que decirme....que....me ama y quiere estar conmigo pero..no ...porque esta estudiando..y me dijo que..nos seguiremos viendo...talvez en comidas familiares...o un rato...yaque tanto como mi familia como la de el..nos conocen...y yo estoy confundida....Y TRISTE! ...porque nose si me ama...o solo lo dijo para no dañarme y alejarse de mi...quiero un consejo! el me dijo....ahi tambien veremos si nuestro amor es verdadero...y si uno de los dos termina enamorandose de otra persona sabremos que no fue amor puro...pero....yo si se que siento por el...asique aveces pienso...que lo dice por el...ayudenme porfavor se los suplicooo!!!

Ver también

A
arhimo_9701707
7/1/13 a las 7:30

...
Amor verdadero? Perdonar la infidelidad es de valientes... Pero no por lo que hizo tu pareja... Si no por lo que dejo en tu corazón... Aquí en Colombia después de que la vida pasa y con ellas alguna historias fallidas en la relación siempre decirnos me dañaron en las prestadas... Eso pasa cuado te dañan el corazón... Si cada día que vives a el lado de el sientes esta angustia y sale de ti esa parte que no conocías antes de lo sucedido... De corazón te digo que te retires... Aunque sientas morir llegara un día alguien que de verdad valore tu esteuctura... Eso no garantiza que no te sucederá de nuevo... Paro si garantiza que estarás haciendo cada día un mejor camino para tu vida... Por qe lo que tienes ahora no es vida...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir