Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 17:08
R
remus_3214906
14/10/18 a las 16:42

Llevo 6 años de relación con mi pareja y vivimos juntos hace 5. No tenemos hijos y en realidad el ha sido bastante inestable, se ha ido de la casa 3 veces en ese tiempo. Empecé a notar comportamientos compulsivos y el accedió a ir a terapia psiquiátrica, sin embargo, el médico sólo está tratando su impulsividad por tomar licor ya que cuando bebía llegaba 2 días después a casa (No podía parar de tomar). Hace 2 meses renuncié a mi empleo por varias razones, entre ellas ya no teníamos tiempo para compartir y a pesar de vivir juntos, nos veíamos cada mes. Llegamos a un acuerdo, íbamos a pagar los gastos de la casa con su salario mientras yo me ubicaba nuevamente, sin embargo, desde el momento en que renuncié, cambió totalmente, no quiere tener relaciones sexuales conmigo, no es cariñoso, me dice que le ha dado muy duro afrontar la responsabilidad de la casa, sin embargo, eso me pone muy triste porque no siento un apoyo real, en alguna época él estuvo 2 años sin trabajo y yo corrí con todos los gastos de la casa apoyándolo siempre. Ahora no sé qué hacer porque es la primera vez que estoy sin trabajo y me siento muy mal, nunca me imaginé que fuera a portarse de una manera tan hostil y con tanto desprecio sólo por el hecho de estarme apoyando en este momento. Necesito un consejo urgente!!!!!

Ver también

C
claire_2979581
14/10/18 a las 17:08

este chico no vale la pena, busca trabajo y piensa solo en ti!!! ya has pensado demasiado en él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook