Foro / Pareja

Necesito un consejo razonable...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 10:06
A
aynoa_6091857
19/12/07 a las 13:04

Tengo una pequeña empresa, y tengo la sospecha y casi seguridad al 99% de que dos de mis empleados se estan liando. Ella en cuestion es la esposa de mi primo. Estoy fatal, tengo el corazon encogido, no solo porque esta traicionando a mi primo, sino por que él es mi mano derecha y siento como han abusado de mi confianza tambien.
Ahora, no se que hacer. No tengo unas fotos, o algo tangible que pueda demostrar mis sospechas (y las de otras personas que trabajan alli). Por lo que si hablo con mi primo, puede que encima no me crea y quede yo como una ... es una situacion muy dificil. Necesito un consejo, este viernes hago la cena de la empresa y te lo juro que me dan ganas de no ir o de suspenderla o de yo que se que hacer con tal de que no se vean o no se vayan juntos luegos o no se.

Por favor, dadme un consejo. Gracias a todas y todos

Ver también

A
aynoa_6091857
20/12/07 a las 10:06

Cierto,
con malas noticias llego yo, y se que le destrozaria el corazon a mi primo, se casaron hace tres años. La otra persona, esta casada desde hace diez y tiene dos hijas. Me duele muchisimo que esten haciendo todo esto. Gracias por vuestra opinion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir