Foro / Pareja

Necesito un consejo por favor

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 3:04
A
avtar_2797417
24/6/18 a las 23:48

Llevo una relación de un año y medio, bueno la cosa está así, ya hemos terminado dos veces porque mi novio nunca tiene tiempo para salir, al principio saliamos al menos dos veces a la semana,luego las cosas fueron cambiando ya que saliamos sólo 1 vez cada dos semanas y asi pasando el tiempo cada vez nos veíamos menos, hasta durar un mes entero sin vernos, la verdad era algo que me molesta desde que comenzo, pero aún asi intentaba comprender hasta que me harte, ya hemos terminado 3 veces por la misma razon, la primera sólo estuvimos 2 días sin ser novios, la segunda 2 meses y la última sólo llevamos 2 semanas,pero seguimos manteniendo comunicacion (como las veces anteriores) en verdad lo quiero demasiado y no se si volverlo a intentar o ya no
Sus razones por no poder salir es que trabaja, la escuela y hace deporte,sólo puede los sábados pero siempre tiene algo más que hacer

Ver también

M
markos_8553211
25/6/18 a las :16
En respuesta a avtar_2797417

Llevo una relación de un año y medio, bueno la cosa está así, ya hemos terminado dos veces porque mi novio nunca tiene tiempo para salir, al principio saliamos al menos dos veces a la semana,luego las cosas fueron cambiando ya que saliamos sólo 1 vez cada dos semanas y asi pasando el tiempo cada vez nos veíamos menos, hasta durar un mes entero sin vernos, la verdad era algo que me molesta desde que comenzo, pero aún asi intentaba comprender hasta que me harte, ya hemos terminado 3 veces por la misma razon, la primera sólo estuvimos 2 días sin ser novios, la segunda 2 meses y la última sólo llevamos 2 semanas,pero seguimos manteniendo comunicacion (como las veces anteriores) en verdad lo quiero demasiado y no se si volverlo a intentar o ya no
Sus razones por no poder salir es que trabaja, la escuela y hace deporte,sólo puede los sábados pero siempre tiene algo más que hacer

A ver en teoría o compartir alguna actividad juntos o si te quiere puede sacar tiempo de donde sea para estar contigo. Te lo digo porque a mi me pasaba y los fines de semana cambie de actividades para estar más tiempo con ella y disfrutar de momentos, viajes, cenas etc. Aúnque luego me dejo pero fueron 6 años preciosos de mi vida. Suerte guapa. Besos 😘

A
avtar_2797417
25/6/18 a las 2:13

Muchas gracias 😔

H
hizan_7890275
25/6/18 a las 3:04

déjalo nena definitivamente no hay interés lo cual se traduce que tampoco amor, es difícil pero te dolerá menos si lo haces ahora 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook