Foro / Pareja

Necesito un consejo por favor!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 2:51
Z
zafar_8002280
8/12/15 a las 2:09

Bueno os cuento, hace casi 3 años conocí a mi novio le conocí atraves de su ex mujer yo tenía 14 años y el 22 bueno yo siempre le veía ya que como era amiga de su ex mujer siempre le veía en la casa de mi amiga pero nunca me llamó la atención. Todo empezó hace 1 año cuando me empezó a gustar y empezamos a hablar y bueno una cosa llevó a la otra, yo la verdad es que estaba muy enamorada y el pues parecía que sí. Estuvimos saliendo como 3 meses hasta que me tuve que ir a Brasil en Navidad y bueno no tenía fecha para volver, pero igual seguimos saliendo dos meses más el en Madrid y yo en Brasil hasta que un dia lo dejamos y él volvió con su ex, antes me dijo que tenía que rehacer su vida que no podía esperarme toda la vida y bueno eso, pero el nunca dejó de escribirme siempre me hablaba y me decía que me echaba de menos y cosas asi. Yo volví de Brasil tres meses después de que lo dejásemos el se enteró y me hablaba siempre que queria verme y cosas asi pero yo nunca quedé con el, aunque le quería muchisimo le guardaba mucho rencor. No nos vimos hasta 4 meses después de que volvi de Brasil, nos liamos y bueno quedamos otra vez y me dijo que seguía con la chica por la que me había dejado, yo por rabia le conte a la chica todo lo que pasaba entre el y yo, ella obviamente le dejó y desde entonces, o sea 2 meses estamos "juntos" yo la verdad es que no lo hice por volver con él, lo hice por odio por rencor queria hundirle pero me dice que me ama, que a la otra chica nunca le quiso, que nada más estaba con ella por obligación porque le ayudaba, que por eso nunca había dejado de escribirme y cosas así pero yo no sé que pensar no sé si me miente e igual me está utilizando. Resulta que la otra chica está embarazada pero el me dice que ya habló con ella y ya le dijo que nunca la quiso que yo soy la que el en verdad ama y que no quiere volver con ella. Yo estoy muy confundida no sé que pensar, ahora es todo diferente ya no nos escondemos como antes por el tema de la edad ya me presenta a sus amigos y familia incluso el otro día lloro cuando le dije que le iba a dejar pero estoy muy confundida no sé si lo que dice es verdad o no su actitud me dice que si es verdad pero recuerdo todo lo que pasó y me echo para atrás. Necesito un consejo de un hombre, necesito saber si un hombre puede estar con otra mujer estando enamorado de otra, por favor necesito aclararme.

Ver también

T
theo_9578086
8/12/15 a las 2:51

Alejate!
Amiga, en amor no hay traición. Esta relación desde el principio es muy tormentosa. Creo que necesitas algo más sano. Eres joven mujer, disfruta de tu vida. Toma tu tiempo en buscar alguien REAL sin mentiras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram