¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Necesito un consejo por favor!
Hola a todos,
Tengo una duda, tengo un novio con el que tengo ya mas de dos años de relación , en ocasiones peleamos y en otras nos llevamos muy bien, resulta que el tiene una amiga por internet de otro país, a la que le cuenta todos sus problemas que tiene conmigo, y la señorita obviamente me ha tomado fastidio, y según entiendo a ella no le gusta nuestra relación y cuando puede le dice que la termine,
La señorita en mención es una mexicana de 33 años, gordita q hasta ahora consigue un novio con el cual formalizar una relación , según yo veo, es porque es una mujer llena de complejos, mi novio me contó que ella hace tiempo, antes de conocerme a mi, le confesó que el le atraía, pero como vivían lejos pues mi novio es de Ecuador, sabía que no llegarían a nada, e igual siguieron platicando hasta el día de hoy
Ellos como amigos tienen más tiempo de relación que el conmigo de novios, la chica es un poco morbosa, pues en el facebook suele poner fotos mostrando sus pechos, y cosas de ese tipo, mi novio hace un tiempo atrás, me dijo que si yo quería el terminaba esa relación con esa amiga, y yo en buen plan le dije que no, que siguiera nomás con esa amistad, pues siempre he considerado que lo peor es encapsular a una pareja, y por eso lo permití
Luego hace unos meses atrás, el en una pelea que tuvimos me borró de su facebook y borró a todos sus contactos, luego el mismo me contó que su amiguita se había puesto enojada con el y el la había aceptado nuevamente en esa red social, y tuve que decirle que pues a mi también me acepte y me aceptó
Ahora que lo he analizado bien, me parece que esta chica va en mal plan, y pienso que ella sigue interesada en el, y aquí entre nos, aunque el lo niegue, a el le interesa esa chica, sobre todo sus consejos, le dije a el explicándole todas las razones por la que yo no quería que el siguiera siendo amigo de la mexicana y resulta que el se niega terminantemente, pues dice que a el no le parece bien eso , pues le parece que mis motivos son mas bien autoritarios y que el necesita de los consejos de su amiga. (para hablar los problemas o cosas negativas mías)
Uds. que piensan de esta situación, me dan la razón? que debería hacer en mi caso?
Saludos desde Ecuador
Hola
entiendo a tu novio en la parte de que quiere conservar su amistad para seguir contándole sus problemas y recibir algún consejo, apoyo o algo similar porque todos lo necesitamos pero si esta amistad esta causando problemas entre ustedes ademas de que al parecer esta chica tiene interés en el pues yo creo que esta bien que le digas que se aleje de ella. no creo que no tenga otras u otros amigos con los cuales pueda platicar y también contarles lo mismo que a ella y lo mas importante te tiene a ti y si son problemas de ustedes como pareja que mejor hablarlos entre ustedes y buscarles una solución en la cual ambos estén de acuerdo.
Hola
entiendo a tu novio en la parte de que quiere conservar su amistad para seguir contándole sus problemas y recibir algún consejo, apoyo o algo similar porque todos lo necesitamos pero si esta amistad esta causando problemas entre ustedes ademas de que al parecer esta chica tiene interés en el pues yo creo que esta bien que le digas que se aleje de ella. no creo que no tenga otras u otros amigos con los cuales pueda platicar y también contarles lo mismo que a ella y lo mas importante te tiene a ti y si son problemas de ustedes como pareja que mejor hablarlos entre ustedes y buscarles una solución en la cual ambos estén de acuerdo.
Hola
Eso es justamente lo que yo le dije a el, y no no tiene más amigos intimos es bastante antisocial
Gracias por tu respuesta
Amiga
Si se lo he preguntado, aunque eso sucedió cuando el aún no me conocía, el me dice que el le dijo claramente que entre ellos no podría haber nada, justamente por la distancia..., pero aún se siguen escribiendo...y si yo fuese mujer tendría un poquito más de dignidad y no tendría una amistad con alguien que me interesa...y gracias por contestar mi cartita, me sentía muy sola y justamente desde que a el la semana pasada , le dije lo de que dejara la relación con esa mujer el anda muy raro y estamos peleados en este momento...como te dije algunas veces peleamos, claro segun el toda la culpa es mía, pero eso no es de sorprenderse cierto?, por ley de la vida he aprendido que en una pareja los dos tienen la culpa no solo uno lleva el problema encima...como te dije hasta cuando hablé con el sobre este tema el está totalmente renuente a cortar su relación con su amiga de internet...seguro hasta están hablando mal de mi en este momento.....ni modo así es la vida, y pues hay que vivirla y si no conviene estar con el, ya la vida me dará lo que me merezco
Un abrazo querida
Bueenasss
mira yo llevo con mi novio 9 meses vale y al principio de nuestra relacion vale resulta que el señor siempre que se enfadaba conmigo cogia asu mejor amigo y se lo contaba vale y yo claramente le corte el rollo rapidamente le dije ke lo que pasa entre tu y yo se queda entre tu y yo no tienes porque contarselo atu amigito y la verdad qee ese xiko no le daba malos consejos al rebes siempre le decia ke yo era buena xika... y tal pero yo creo ke nadie tiene la necesidad de enterarse de mis problemas con mi novio...y yo si estuvies en tu lugar ablaria con el y ke pondria las pilas porque la envidia es muy malaa y mas entre mujeres tu abla con el hazle ver ke vuestros problemas son vuestros problemas...y oviamente te doy la razon.
Bueenasss
mira yo llevo con mi novio 9 meses vale y al principio de nuestra relacion vale resulta que el señor siempre que se enfadaba conmigo cogia asu mejor amigo y se lo contaba vale y yo claramente le corte el rollo rapidamente le dije ke lo que pasa entre tu y yo se queda entre tu y yo no tienes porque contarselo atu amigito y la verdad qee ese xiko no le daba malos consejos al rebes siempre le decia ke yo era buena xika... y tal pero yo creo ke nadie tiene la necesidad de enterarse de mis problemas con mi novio...y yo si estuvies en tu lugar ablaria con el y ke pondria las pilas porque la envidia es muy malaa y mas entre mujeres tu abla con el hazle ver ke vuestros problemas son vuestros problemas...y oviamente te doy la razon.
Gracias amiga
Si muchas gracias, eso mismo le dije el Domingo que es hasta cuando conversé con el, le dije que está mal que ella le diga que me deje, pero claro como el solo le habla de las cosas malas que yo hago, segun el y ella le da la razon, de ley ella va a decir que terminemos y cosas así, pero creo que es una mala energía de destrucción del amor que tiene la amargueta y si eso le dije a el también que ella siente envidia de que el tenga pareja y ella quiere que el este solo asi como ella, en fin ...cosas de la vida mi querida, el sigue sinhablarme y que le voy a hacer a seguir adelante
Bueenasss
Amiga
eso le dije yo que que tiene que andarle contando nuestros problemas a la mexicana y el me dijo que necesita la opinion de una mujer que tal!!
Que mal novio
La verdad que me enoja a mi lo que te pasa a vos, es muy feo ver como tu novio habla con otra chica, mas allá de que ella viva en otro país y no tengan ninguna chance de verse, tu como novia de él te sientes mal y al ser su novia debes imponer respeto, ya que el está interesado en esa chica obviamente. Es algo obvio por algo no la elimina, además por mas que ella se enoje, a el no le tendria que importar porque la novia eres tú, a la persona que supuestamente quiere eres tú y la que está en todos sus momentos ya sean buenos o malos, sobretodo porque llevan dos años de relacion, esa chica no es nadie, no lo conoce, porque por chat nadie es realmente autentico, siempre hay mentiras y uno no se demuestra tal cual es, anda a saber que busca esa chica, pobre si es gorda y acomplejada, una vez que agarra a alguien no lo quiere soltar y encima por chaaaaaaaat, definitivamente esa mujer no tiene vida!!!! lo unico que hace es aplastar sus nalgas en la silla y estar frente al computador...de ultima fijate que siente, que le hace falta a tu novio, que ella tal vez se lo de, que seguramente son sus consejos, tal vez tu chico no se sienta escuchado de tu parte y siente que ella si lo hace, no sé es mi opinion no se como es su relacion y es algo que puede pasar.
Que mal novio
La verdad que me enoja a mi lo que te pasa a vos, es muy feo ver como tu novio habla con otra chica, mas allá de que ella viva en otro país y no tengan ninguna chance de verse, tu como novia de él te sientes mal y al ser su novia debes imponer respeto, ya que el está interesado en esa chica obviamente. Es algo obvio por algo no la elimina, además por mas que ella se enoje, a el no le tendria que importar porque la novia eres tú, a la persona que supuestamente quiere eres tú y la que está en todos sus momentos ya sean buenos o malos, sobretodo porque llevan dos años de relacion, esa chica no es nadie, no lo conoce, porque por chat nadie es realmente autentico, siempre hay mentiras y uno no se demuestra tal cual es, anda a saber que busca esa chica, pobre si es gorda y acomplejada, una vez que agarra a alguien no lo quiere soltar y encima por chaaaaaaaat, definitivamente esa mujer no tiene vida!!!! lo unico que hace es aplastar sus nalgas en la silla y estar frente al computador...de ultima fijate que siente, que le hace falta a tu novio, que ella tal vez se lo de, que seguramente son sus consejos, tal vez tu chico no se sienta escuchado de tu parte y siente que ella si lo hace, no sé es mi opinion no se como es su relacion y es algo que puede pasar.
Amiga
Si amiga me parece que tienes razón , yo si se lo dije a el, pero ahora estamos peleados, ya veremos que pasa, muchas gracias por tu consejito un abrazo!
Nadie es quien
Gracias por tu respuesta, aunque no estoy de acuerdo, gracias por tu tiempo
Bueno a la final sucedio lo que me temía,,,,,
A la final mi novio me tronó hace 3 días, le dije para vernos esa noche ya que el se encontraba triste porque se le perdió una gata que tenía, estuvo frío totalmente, y luego por internet le pregunte que ya había pasado un mes de que el estaba disgustado conmigo por lo de la amiga y eso , y el me dijo que en realidad ya que lo pregunto, el ya no quería nada conmigo , pero con una bonita palabrería, y me dijo " que no es por ella", sin embargo tengo acceso al facebook de la mexicana y me doy cuenta q está entusiasmada con el pues hasta ha subido una foto del facebook de su celular con una foto de una radio de mi ciudad que es la de mi ex por supuestp.....
En fin , estoy desolada, nunca pensé que me iba a pasar algo así
Solo ruego me pase pronto el dolor que siento
Saludos desde Ecuador
Considero que en una relación,
Considero que en una relación, es muy importante la armonía y si a ti ya no te agrada la amistad de tu novio con la niña en cuestión el debería tomar muy en serio tus inquietudes y si es el caso terminar esa amistad poco beneficiosa. O tu que arias en caso contrario que fueras tu la que tuvieras un amigo en esas condiciones estoy segura que el no lo aceptaría por ningún motivo.

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails