Foro / Pareja

Necesito un consejo, no se si esto es serio :'(

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 22:42
S
serina_8506439
27/2/14 a las 8:42

Pff bueno, yo soy nueva aquí y me gustaría que me den algunos consejillos y puntos de vista... me vendrían bien
Pues la cosa esta así: hace algún tiempo, conocí a un chico por internet, realmente nos llevamos muy bien desde un principio, tanto que hablábamos todo el día y todos los días. Siempre se me hizo un buen chico, de buenos sentimientos e inteligente pero, ahora realmente no se si se pasa de inteligente
¿Por què digo esto? Pues bueno, hace unas semanas me declaro que yo le "gusto mucho" y para ser sincera a mi también me gusta... y bastante, pero aquí el problema es que, él me había dicho que tenia una "ciber novia" y cuando se me declaro pues le pregunte por ella y me dijo que lo de ellos dos no era importante, que solo era una relación por internet. Pff pero realmente es lo mismo que él y yo tenemos Lo que me confunde aquí es que conmigo es una persona muy linda, y me cuenta todo y yo le cuento todo, y cuando se siente mal y necesita a alguien es a mi a quien busca, o cuando esta feliz y quiere compartir con alguien es conmigo con quien lo hace.... incluso me ha dicho que me va a venir a ver... no aùn, pero si pronto... y con todo esto, con todo y que me dice que me quiere y que me extraña cuando no hablamos y que desearía poder estar aquí conmigo... le sigue diciendo a la otra chica que la ama y todo eso...
No se si lo que me dice a mi va en serio, o todo es un juego como con la otra chica, la verdad es que ya no se como tomarme sus palabras porque, en verdad me gusta, pero me confunde mucho.
Tal vez todo sea un juego para él, no lo se, pero siendo honesta me gustaría que no :'(
Les agradecería algún consejo, y sus puntos de vista, la verdad me gustaría saber como es que esto se ve desde otra perspectiva, como es que lo ven ustedes n.n

Espero me puedan ayudar n.n

Gracias por haberse tomado el tiempo para leer mi problemilla y asi :3

Ver también

A
afafe_5148366
27/2/14 a las 22:22

Uhmm
La verdad el problema que cuentas esta algo dificil, osea si al tipo tu le gustas y todo ese rollo, porque no dejar a esa cibernovia? osea imaginate si te dice que ella es un juego, no es normal... osea disculpa ''esa mentalidad esta retorcida'' no podes decirle a alguien como juego ni en broma que l@ amas, si hace eso con ella, nada le costaria hacerlo contigo.

Una relacion electronica es mas complicada que una fisica, te lo comento porque yo por el momento estoy llevando una relacion cibernetica con planes de estar juntos a futuro.
en cierto punto si el te conto que tiene una cibernovia, tiene un punto a su favor porque por lo menos no te mintio como cualquiera pudiese hacerlo.

Pero si la verdad es que quiere algo contigo, deberia cortar lazos con la otra.

A
afafe_5148366
27/2/14 a las 22:42

Uhm
Pues la verdad yo si creo en las relaciones por internet, tengo 5 amigos que conocieron asi a las mujeres de su vida y ahora estan felizmente casados.
Y ejemplo yo, hace 8 meses o 1 anio que conosco una chica de japon OJO '' no soy un friki con las cosas como el anime y cosas asi'' al pasar del tiempo ella me dijo que le gustaba, lo cual era un sentimiento mutuo, comenzamos a ser ''pareja'', ahora al pasar del tiempo estamos feliz, pues posiblemente venga ella o yo voy para alla.
La verdad es que si se puede, solo requiere sacrificios, muchisima confianza y mucho respeto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram