Foro / Pareja

Necesito un consejo, necesito ayuda!...

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 15:08
P
paola_779849
16/2/18 a las 11:12

Hola, necesito ayuda me siento desesperada, hace un año conocí a un chico tengo 20 años el 18 años, tenía novia y el me gustaba demasiado, corto con su novia, y al poco tiempo nos acercamos demasiado durante un año pero nunca me pidió que fuese su  novia siempre tuvo excusas como (Tenía que cambiar muchas cosas en mi) durante todo este tiempo fui yo quien siempre conquistó el lo intento muchas veces pero me decía que no podía darme lo mejor que lo intentaba poco a poco, estuvimos a punto de tener relaciones sexuales y me di cuenta que el pensaba en su ex novia, siempre me buscaba parecía que me necesitaba en todo lo que hacia me dijo que me necesitaba y muchas veces intentamos alejarnos y no podíamos. llego a decirme hasta que me amaba, realmente no se si eso fue verdadero sentí llegar a amarlo cabe mencionar que se parecía demasiado a mi ex novio el cual falleció y cuando conocí a este chico fue como volverme a enamorar tenia sus rasgos físicos, no se si esto sea una obsesión pero este chico me a destruido con cada palabra que dijo... que aun esta enamorado de su ex novia y la ama, me di cuenta que volvieron, en este tiempo me di cuenta que aún tenía comunicación con ella, me mintió diciendo que solo la quería como una hermana, en los úl!@#*!s meses me trato tan mal ya no era el mismo era tan indiferente no era el chico que conocí,me siento desesperada y destrozada no se que hacer casi siempre que discutíamos era yo quien lo buscaba,pero hoy he dejado las cosas así, me bloqueo de una de sus redes sociales y en otra sube fotos de su ex novia, realmente siento que lo necesito no se que debo me siento tan mal  necesito un consejo...
 

Ver también

M
manuel_8006450
16/2/18 a las 13:34

Hola Estela!

Esa relación no tiene futuro. Bloquéalo de todo y aléjate de él. Es mejor que lo olvides. Pareciera que te enamoraste de él porque te recuerda a tu ex-novio. Mejor rompe con eso porque te hace daño.

P
paola_779849
16/2/18 a las 15:08

Gracias por  tu consejo, tienes razón desde que apreció me olvidé de mi y solo vivía tratando de ser lo que elquería que fuera, eso me ha bajado el autestima demasiado y más aún sentir que solo me utilizó y me mintió tantas veces, a veces existía a veces simplemente no era nadie en su vida muchas veces me ignoró y muchas veces en mi cara hablaba de otras niñas bonitas...perdí mi tiempo tratando de verle color a algo sin sentido,  prondré en práctica tu consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir