Foro / Pareja

Necesito un consejo mujeres.

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 18:24
J
jalila_6517510
19/5/13 a las 15:25

hola a todas. señoritas solo quería relatar mi historia ya que no se que deba hacer con todo lo que esta pasando.
soy hombre, tengo 22 años, estudio en la universidad voy en cuarto semestre. justamente empezando este semestre conocí dos chicas, ambas estudian mi misma carrera pero van en segundo semestre. son muy buenas amigas entre ellas. desde el primer momento en que las vi me parecieron lindas, especialmente una de ellas pero había un problema, a mi mejor amigo en la universidad también le gustaba.
en una fiesta realizada en la universidad, mi amigo y yo, nos acercamos a las chicas y entre charla y cerveza mi amigo beso a su chica y yo bese a la otra.
para entendernos mejor, la chica que me gusta más pero que le gusta a mi amigo se llamara chica 2 mientras que la chica con la que me bese yo se llamara chica 1.
después de eso, la chica 1 y yo empezamos a salir hasta convertirnos en novios (aunque no se por qué pasó todo tan rápido si yo llevaba solo un mes de haber terminado una relación larga); mi amigo, por su parte, siguió saliendo con la chica 2 pero ellos dejaron la relación abierta (a él no le gusta atarse ya que tiene otras cuantas).
una noche, después de clases, chica 2 y yo nos quedamos hablando y riendo, compramos algo de comer y luego decidimos comprar algo de beber. después de unas cuantas cervezas, nos besamos y la noche termino en mi apartamento. al día siguiente nos dijimos que eso no podría volver a pasar por obvias razones.
pasaron un par de semanas y las cosas seguían normales, mi amigo con chica 2 y yo con chica 1. empezaron los exámenes finales y yo estaba muy estresado estudiando, chica 2 se percató de eso y se ofreció a ayudarme en la realización de uno de los trabajos que debía presentar, acepte sin pensarlo dos veces ya que seria de gran ayuda su colaboración.
ella llego a mi apartamento, y mientras yo estudiaba ella escribía en el pc mi trabajo. después de un largo rato el cansancio apareció entonces la invite a comer algo. el tiempo fue pasando mientras reíamos y poco a poco sentía que esa niña que tenia en frente me encantaba. llego un momento en que la mire fijamente y le robé un beso al cual ella contesto con agrado. no se por qué lo hice, pero al siguiente día me sentía muy mal porque ella es la mejor amiga de chica 1, de la chica con la que salgo, ademas de que chica 2 sale con mi mejor amigo (claro que eso era lo que menos me importaba ya que él solo la quería para pasar el rato aunque ella lo sabia y no le importaba).
después de ese día, ella y yo seguimos viéndonos, ella me dice que le gusto y que mi amigo también y la entiendo porque ella me encanta y chica 1 también.
hay que hacer una salvedad, hace un par de días he hablado con chica 1 y le he dicho que le mermemos un poco el ritmo a la relación, de hecho ahora ya no se si somos novios o no.
en este momento no se que hacer, si alejarme de chica 2 y reconciliarme con chica 1 o acabarme de alejar de chica 1 e intentar conquistar a chica 2.
a veces pienso que quizá lo mas conveniente sea alejarme de ambas porque siendo sincero, el verdadero problema radica en mi, en que me gustaría estar con chica 2 pero a ella también le gusta mi amigo, entonces por no quedarme sin nada, tampoco dejo a chica 1 del todo. puede que suene mal y estoy cociente de que no es lo mejor que puedo hacer y que es tricionarme a mi mismo ya que nuca haba hecho algo así, pero estoy liberándome de un peso horrible al decirlo y estoy meditando seriamente qué hacer porque no quiero lastimar a nadie, incluyéndome; pero necesito una mirada externa, una que no tenga un sesgo por los sentimientos involucrados, así que mujeres, ¿qué creen que deba hacer?

Ver también

D
daljit_5497256
20/5/13 a las 18:24

Vaya problema
solo tu tienes la respuesta en tu corazon ...pero si la chica 2 no esta segura de lo que siente por ti ..entonces es mejor que te alejes de las dos chicas ....es lo mas logico y racional que puedes hacer ...ya que por ese juego tonto perderas grandes amigos.
Y deberias ser sincero contigo mismo y decirle a la chica 1 por que te alejas de ella , por que no es justo que ella piense que es por ella ...que haya echo mal o simplemente que no es buena mujer para ti.
dile la verdad y te sentiras bien y con respecto a la chica 2 me parece que ella solo esta jugando ya que no hay nadie en la vida que no pueda estar seguro (a) de lo que siente... asi que alejata de ella q no vale la pena esta jugando cn ls 2 y encima traiciona a su amiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir