Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 23:11
M
mir_6399170
1/1/13 a las 19:59

necesito el consejo de una chica ya que creo que son mejores en eso que nosotros los hombres, verán soy un hombre casado y con hijos aunque no tan maduro (tengo 23) el problema es que mi esposa hace como 3 años se fue a EE.UU ella es residente y estamos tramitando papeles, yo me quede con mi bebe le he sido fiel todo este tiempo aunque confieso ha sido muy difícil y no solo por el sexo mas que todo porque me siento solo y deprimido, hace unas semanas conocí a una chica es hermosa me encanta y hasta creo que siento algo por ella y la verdad no se ni que hacer, no se si fue la misma depresión y la soledad que me hace sentir enamorado o si lo estoy, yo amo a mi esposa y no me lo tomen a mal ni me juzguen de patán espero puedan darme un consejo

Ver también

G
gaynor_9178619
2/1/13 a las 2:58

Necesito consejo
lo que nunca debiste hacer es dejar ir a tu esposa sola ,no se que estas esperando para ir a su lado, ya te tardaste.

M
mir_6399170
2/1/13 a las 17:00
En respuesta a gaynor_9178619

Necesito consejo
lo que nunca debiste hacer es dejar ir a tu esposa sola ,no se que estas esperando para ir a su lado, ya te tardaste.

Respuesta
no pude impedir que se fuera porque aun era menor de edad aunque me hubiera opuesto no hubiera logrado nada

M
mir_6399170
2/1/13 a las 17:03

No soy de mexico
soy de un pais de C.A, y gracias por tu consejo me parece muy acertado creo que tienes toda la razon

N
naike_6449129
2/1/13 a las 22:51
En respuesta a mir_6399170

No soy de mexico
soy de un pais de C.A, y gracias por tu consejo me parece muy acertado creo que tienes toda la razon

No la cagues compañero!
Sólo ustedes dos concen bien su situación actual (tú y la madre de tu hijo).

Antes de liarte con otra persona piensa bien:

1.- En lo que tienes con la chica que se ha ido, lo que sientes por ella y replantea la la distancia. El amor a la distancia es muy posible sí y sólo si hay un amor, confianza y admiración mutuos y profundos.

2.- A toda acción corresponde una reacción... estas dispuesto a perder a tu pareja? (sin importar que esté cerca o lejos?).

3.- Sentirse triste y/o sólo no es pretexto para involucrarse con alguien!!!!

Involucrate emocionalemente con una persona cuando te sientas feliz con lo que eres y con lo que tienes... y con lo que no eres ni tienes también.

Hacerse de una pareja para llenar el vacío de la soledad lo único que va a lograr es que al poco tiempo te sientas insatisfecho nuevamente. En lugar de haber un sólo en el mundo, habrá 1 frustrado y dos corazones rotos.

Ante todo recuerda... El tiempo NO camina paatrás!!!

G
gaynor_9178619
3/1/13 a las 4:18

Necesito cosejo
si estan casados porque no estas con ella si ella es residente como su esposo no tines ningun problema ademas ya pasaron tres años y no te has reunido con ella es algo incomprensible ademas esta tu bebe de por medio y tus otros hijos que no has visto acaso es mas tus deseos por sexo que el amor a tus hijos realmente no te entiendo y tampoco la entiendo a ella como fue capaz de dejar a su bebe,de verdad es cierto lo que te pasa.

X
xinkai_8154584
3/1/13 a las 23:11

Hola!
Pense que cuando uno se casaba era porque habia decidido tomar un compromiso serio y que cuando uno se casa hace votos no??.. donde quedaron??? .. Yo te aconsejaria que no tires todo por la borda, yo se lo que es vivir sola en el extranjero y te puedo decir que si se puede ser fiel, Pienso que te sientes muy solo y eso te lleva a buscar aliviar esos sentimiento en otro lado!!! Pensalo bien!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir