Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 22:44
I
ivett_9567167
8/11/12 a las 21:45

tengo 2 hijos! los tuve a muy temprana edad.. crei estar eenamorada del padre de mis hijos, para mi fue muy duro asimilar todo lo que estaba pasando( se que los hijos sonn una bendicion y un regalo de Dios) yo amo a mis hijos.. el problema es este.. dure casi 4 años viviendo con el, duramos mas de dos años separados y actualmente ya tenemos dos meses que volvimos a intentarlo.. pero a pesar del tiempo y de que tengo dos hijos le tengo miedo al compromiso y al estar amarrada a el .. no se si ya no siento amor o simplemente es algo psicologico que no tengo desicion propia , debo agregar que la causa de nuestro separamiento fue porque el se porto muy mal en el pasado, pero ahora el me esta demostrando que es una nueva persona :S pero ahora la del problema soy yo.. que me aconsejan ?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

A
aldara_9368351
8/11/12 a las 22:44

Si ya pasó su tiempo, no vuelvas con él
No pierdas lo que te queda de juventud, amiga: él ya forma parte del pasado.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir