Foro / Pareja

Necesito un consejo!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 17:45
K
khadim_19631189
21/5/20 a las 14:54

Buenas, estoy en busca de un consejo o que pueda hacer, abstenerse a comentar o mandar privado quienes no les interese o solo quieran insultar.
Prosigo, les cuento, espero poder explicarme bien a la perfección.
Tengo ya 2 años de relación con mi hoy esposa, hemos sido felices y todo, desde un principio amor por todos lados, era la más cariñosa del mundo, al llegar siempre de trabajar un beso un abrazo, al despedirse en las mañanas un te amo y todo muy bien, cariños todo el tiempo, me abrazaba así de la nada, me daba besos en ratos inesperados, cabe aclarar que yo hacía lo mismo, pero en esta ocasión vamos hablar sobre ella que es el plato fuerte, con forme paso el tiempo siguió siendo igual, pero, apenas hace 2 meses eso decayó demasiado, puede que suene exagerado pero demasiado al fondo, a que me refiero, ya no es amorosa conmigo, muy afuerzas le saco un te amo de su labios incluso por texto es más si yo no le digo te amo ella no lo dices si no le doy un beso no lo hace, si no le doy abrazos menos, no se que pasa la verdad, cabe aclarar que infidelidad no creo que sea posible ni la más mínima, pero a cambiado mucho, se ha vuelto muy intolerante conmigo, ya ha sido así, pero ahora es a un nivel de intolerancia que me preocupa, se enoja muy rápido cuando le digo algo, a veces no podemos coincidir en ciertas cosas porque se enoja se molesta o equis, le mando mensajes bonitos o le digo cosas bonitas y no veo que le impacten como antes, y esto se ha vuelto peor porque tiene ya 3 semanas trabajando, y en el trabajo a todo dar, pero llega a la casa cansada y a veces sin ganas de hablarnos o estresada, ha veces le digo algo y me responde así como " como enfadas" bien irritable, he tratado de pues no hacerla así, pero ya me canse un poco no se que hacer, busque como reconquistarla para volver a ser como antes, pero no se como ya no quiero que pase eso, y peor aún se la pasa en el teléfono mucho tiempo y a veces ni hacemos nada, incluso el sexo ya esta muy medido, no se que hacer, no se si aplicarle lo mismo que ella hace conmigo, porque se que si soy así ya no va a querer estar conmigo, aparte es muy mandona, a que voy con eso, quiere que le haga muchas cosas, como llevamelo , pon esto, quita aquello, algo que puede hacer ella, y el problema es que si no lo hago se enoja y me manda ala mierda, no se como quitarle eso yo soy equitativo, unas cosas ella y otras yo tampoco quiero que ella haga "todo" pero de le pasa la mano, no se que pasa, se ha vuelto muy exigente y manda a distra y siniestra y ya no quiero eso, yo quiero ser el duro aquí y no puedo, y peor aún me van a decir ustedes que hable con ella así tranquilos y todo, pero déjenme decirles que ya lo he hecho infinidad de veces y solo me he ganado un, estas exagerando, son ideas tuyas, tu solo te traumas, estamos bien, yo estoy bien no se porque lo dices, no le veo el problema, ya empezaste con tus dramas, dramático, las cosas cambian pero yo estoy bien así.
Un vez hable con ella y me dijo que yo también deje de hacer todo eso y lo admito pero no al ritmo que ella, y dice no siempre esperes a que yo siempre lo haga y le dije yo se, pero déjenme decirle que apesar de esas palabras yo lo sigo haciendo, a veces que la quiero abrazar y no se deja o me dice casi como quítate, o le quiero dar besos o muchos besos y me dice "ay ya", y me dijo pues si tu no lo haces pues yo tampoco, entonces le dije entonces yo lo voy a empezar a hacer y espero que tu respuesta no siga siendo asi, pero la verdad no se si funcione hacerlo, yo se que solo yo conozco a mi esposa pero la verdad a veces me desanima seguir siendo asi y a hacer lo que dije porque no veo ninguna expresión de su parte, a lo mejor es paciencia y llevar tiempo, pero quiero consejos de como alivianar todo, que deje de ser tan posesiva conmigo y mandona y poder reconquistarla y tenerla a mis pies y no quiere decir que controlarla sino que sea como anteriormente lo es.
Por último les diré que tan mal esta esto, que solo llega del trabajo, cansada, se la vive en el celular hablando con el esposo de mi cuñada (obviamente que no tienen nada) pero habla con el porque tuvieron problemas su hermana y el y se dejaron un tiempo, mi cuñada vive con nosotros y la neta, no hay un puto día que le hable a ese tipo, mi cuñada sabe y lee los mensajes y es por eso que no sospecho nada, pero todo el día esta ahí, eso me enferma y me estresa, porque a veces ni caso me hace o no hacemos nada y cuando lo deja de hacer, tiene sueño y se acuesta, se levanta se baña , cena y se duerme de nuevo, así todo el tiempo, y aun más molestia de mi parte es que siempre lo ve en el trabajo y no entiendo como no se arta de hablarle 🙄 saben y hay veces ya que muy apenas y a la "fuerza" le saco los te amo, siempre lo hacía cada que se despedía ahora la dejo ser haber si lo hace de su parte y nada y cuando se lo digo dice muy forzado el "yo tambien" 🙄
Necesito consejos, que puedo hacer, ser como ella para que lo sienta o ser amoroso y reconquistarla, díganme estoy muy desesperado 😥

Ver también

N
nill
21/5/20 a las 15:12

Sobre reconquistarla , no hay nada que puedas hacer , ya que no existe una "reconquista" en el amor.
Puedes intentar vivir con ella los momentos que vivisteis en los sitios donde os enamorasteis , y sólo eso .Y  sólo si ella quiere .Y sólo será un tiempo, nada más.

En cuanto a el jueguecito que se trae en manos con tu cuñado...dejame decirte que te la está dando con queso.
Osea no te hace caso a ti, y está pensando en tu cuñado....eso , ¿qué es.?.

Si yo fuera hombre y mi mujer se tirase hablando horas con el marido de la hermana, le diria que no, que el telefono es para que hable su mujer con él y no ella.

Se está riendo de ti.

K
khadim_19631189
21/5/20 a las 17:27

Mira, cabe aclarar que yo se que no me engaña ni nada, mi cuñada vive con nosotros y ve los mensajes que le manda mi esposa a su cuñado porque siguen peleados, más que nada busco un consejo de cómo poder o que hacer para que ella vuelva a ser la misma de antes o que de verdad cambie un poco o si yo me pongo en el mismo plan para ver si ella se da cuenta, no voy a echar a la basura unos años solo por estas cosas, ella es muy amorosa y antenta pero no se que pasa últimamente que ha estado más fría y distante conmigo, eso es lo que busco que deje de ser así, y es el consejo que busco, saludos!

N
nill
21/5/20 a las 17:45
En respuesta a khadim_19631189

Mira, cabe aclarar que yo se que no me engaña ni nada, mi cuñada vive con nosotros y ve los mensajes que le manda mi esposa a su cuñado porque siguen peleados, más que nada busco un consejo de cómo poder o que hacer para que ella vuelva a ser la misma de antes o que de verdad cambie un poco o si yo me pongo en el mismo plan para ver si ella se da cuenta, no voy a echar a la basura unos años solo por estas cosas, ella es muy amorosa y antenta pero no se que pasa últimamente que ha estado más fría y distante conmigo, eso es lo que busco que deje de ser así, y es el consejo que busco, saludos!

Volvemos al principio.

Yo no te estoy diciendo que te engañe (sexualmente). Yo te estoy diciendo que entre lo fría que es contigo y el exagerado tiempo que le dedica a tu cuñado...no te hace ni puñetero caso. ¿Con quien pasa ,más tiempo.? Evidentemente contigo , pero no es tiempo de calidad., mientras que con tu cuñado se pasa las horas muertas al telefono , cuando deberia ser su mujer la que hablase con él, no la tuya.

En cuanto a consejos para que se vuelva como antes de efusiva , pues no creo que haya ningún consejo que te sirva , ya que eso está en ella, le tiene que nacer de dentro. Ya cambiará cuando ella quiera.

Yo nunca te he dicho ni te diré que eches a la basura tus años de matrimonio, no estamos locos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir