En respuesta a nebil_20362655
Holaa, bueno lo que sucede es que no se que hacer... Mi novio y yo tenemos 5 años juntos ( tenemos 20 años de edad) a pesar de todo siempre hemos solucionado problemas y eso pero aveces discutimos seguido y lo peor por wsp!!! El tiene una manera de contestar algo brusco a mi parecer , yo también sé que tengo mis defectos pero trato de ser paciente y no contestar igual. El punto es que siempre cuando ya esta demasiado enojado me deja en visto y no me escribe días! Aveces lo he llamado yo y otras el me a escrito ya después de unos días. Pero ya habíamos quedado en que el no haría eso de dejarme de hablar durante días.
hace dos dias volvimos a discutir por su forma de contestarme. Hoy yo le escribi, lo vio y no me contesto, lo llame y tampoco nada.
Lo quiero demasiado pero aveces no se que sea lo mejor... Arreglar una vez mas o ya darnos un tiempo 😏
Hola, por lo que leo comenzaron a los 15 años. Es decir, siendo muy muy jóvenes y ahora estan justo al final de la adocescencia. Ambos ya no son los mismos, ambos han cambiado y también el círculo en el que se desenvuelven. Sus gustos y preferencias ya son algo deferentes a los que era hace 5 años, no tanto por el tiempo que si influye, sino, por sus etapas. Claro que es posible que uno de los primeros amores o el primero sea para siempre pero no necesariamente. Ambos se estan dando cuenta de que ya cambiaron muchas cosas. Tu debes darte cuenta y en su caso no cerrarte o limitarte. No has cambiado en el sentido sentimental por seguir de alguna manera aferrada a un amor que creen sentir los dos. Analiza bien todos los acontecimientos y el futuro. Sólo atrévete a ir más allá de ese mundo que has hecho girar en torno a él. Ha pasado la emoción, no sé lo demás pero tal vez sea el momento de revalorar y tomar una decisión, desición que sólo tu debes tomar.
Mostrar más