Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las :41
B
blay_20362100
14/5/20 a las 22:47

Llevo 4 años con mi pareja actual, es la primera relación seria, con el tuve mi primera vez, también lo presente por primera vez en mi casa y sin lugar a duda, me divierto mucho cuando estamos juntos, sim embargo, en todo lo que llevamos me ha dado 4 cartas y fueron 3 en el primer año y este año un más, de vez en cuando ibamos a comer juntos, aveces el pagaba y otra yo, la custión es que no es para nada detallista, no es de subir una historia, de publicar algo bonito para mi, de enviarme algo lindo, nada...
Cuando cumplió años en noviembre le di una muda de ropa completa con una quincena que me llego, lo lleve a comer y a cine, se divirtio bastante, pero en mi cumpleaños... bueno pasamos un día juntos, pero nada más. 
Durante esta época del aislamiento preventivo por cuestión del Covid-19, me dice que esta aburrido que no tiene nada que hacer y cuando le digo que me dibuje o escriba algo, siempre dice que lo hará, pero no pasa... Todos los días tenemos videollamadas y nos dejamos mensajes de buenos días y buenas noches, pero ultimamente dice que se queda dormido y se le olvida, sin embargo sigo siendo paciente, yo le hecho 3 carteles durante esta cuarentena, le envio poemas que escribó yo misma todas las semanas, le dedico música o estados, pero algunos no los ve y a los otros me dice gracias amor y eso es todo
He sentido que mientras el desperdicia todo el amor que le brindo, otros me escriben todo el día, me hacen dibujos o me dicen frases bonitas, esta situación me va a volver loca, a mi me gusta mucho, cuando lo veo siento un cosquilleo en el estomago y cuando me besa soy feliz, aveces pienso que no vamos para ningún lado con esta relación, pero cuando pienso en alejarme siento miedo, de no encontrar a alguien que sea igual de fiel o que me equivoque y deje ir a un buen hombre por pequeñeces, por favor me asesoran...

Ver también

B
belen_18817015
14/5/20 a las 23:59

si no eres feliz,dejalo..tu misma das a entender que si el sigue asi,hay otros que si te dan atencion..entonces que esperas para dejarlo si no te llena?

S
suhail_8608228
15/5/20 a las :41

Te quiere más que tú a él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram