Foro / Pareja

Necesito un consejo ?

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 23:36
D
dustin_20110550
29/4/20 a las 23:15

Salí de vivir de casa de mis padres hace un tiempo y la familia de mi novio me acogió durante todo este tiempo, brindándome las cosas básicas, comida, techo, donde dormir, etc. Llevo más de 4 años con él de noviazgo, y hace un año me llegó una beca para una prestigiosa universidad en otro estado, yo quería irme pero él rompió mis papeles de la beca y no me pude ir, lo perdoné, hasta que hace unos días descubrí que la beca me la habían otorgado nuevamente, tengo tantísimas ganas de ir, por qué sé que estudiar allá cambiará el rumbo de mi vida para bien. 
Sin embargo, él se niega a apoyarme, y me dices cosas feas a respecto, que solo quiero impresionar a mi familia y cosas así, pero a mi me duele tener una oportunidad que muy pocos consiguen y no aprovecharla, que debo hacer? Por favor ayuda

Ver también

S
suhail_8608228
29/4/20 a las 23:27

¿Y lo preguntas?

A
alia_20026133
29/4/20 a las 23:29

Ata a dos aves por las patas, cuando quieran alzar el vuelo, no podrán se frustrarán y terminarán picándose.

Si te atas a alguien aunque sea por amor terminarás igual que el ave.

Volad juntos, pero no atados.

A
afaf_13045039
29/4/20 a las 23:36

Te lo digo por experiencia propia, ya que llevo 20 años arrepintiéndome por no haber hecho algo en una situación bastante similar a la tuya, ... debes tomar esa beca, sí o sí, especialmente porque si alguien te quiere de verdad, te apoyara , no te disminuirá.

Yo lo aprendí perdiendo la oportunidad de mi vida.

A
asisa_766099
29/4/20 a las 23:36
En respuesta a dustin_20110550

Salí de vivir de casa de mis padres hace un tiempo y la familia de mi novio me acogió durante todo este tiempo, brindándome las cosas básicas, comida, techo, donde dormir, etc. Llevo más de 4 años con él de noviazgo, y hace un año me llegó una beca para una prestigiosa universidad en otro estado, yo quería irme pero él rompió mis papeles de la beca y no me pude ir, lo perdoné, hasta que hace unos días descubrí que la beca me la habían otorgado nuevamente, tengo tantísimas ganas de ir, por qué sé que estudiar allá cambiará el rumbo de mi vida para bien. 
Sin embargo, él se niega a apoyarme, y me dices cosas feas a respecto, que solo quiero impresionar a mi familia y cosas así, pero a mi me duele tener una oportunidad que muy pocos consiguen y no aprovecharla, que debo hacer? Por favor ayuda

Pues yo acepté una beca para irme a otro país y me ha abierto muchas puertas. Por ejemplo estoy dando clase de inglés gracias a eso (me fui a Inglaterra) en una academia muy prestigiosa y donde pagan muy bien.
Pero también me ha permitido estar en otros trabajos donde obviamente van a coger a alguien que "haya visto mundo" antes que a alguien que solo ha estudiado en un sitio.

Yo también tenía pareja en ese entonces y se enfadó porqué tenía miedo a que le fuese infiel (cree el ladrón que son todos de su condición) pero obviamente me fui igualmente.  Estuvimos en una relación a distancia y él vino a verme una vez allí.  Luego seguimos la relación más tiempo así que no nos perjudicó. 


No pierdas la oportunidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook