Eres una inmadura, te dejas llevar por tus padres y lo que te dicen, te manipulan, has involucrado a tus padres en tu relación, y permites que tu ex llamen a la hora y mimento que a ellos les de la gana sin respetat horarios y que ahora estas casada. Tu familia es una interesada, lo que piensan es que el otro tiene más dinero y punyo, te llenan la cabeza de pajaritos y tu le haces caso, no asumes tu vida, en cada pelea te vas de tu casa, y zas involucras a tus padres. No entiendo esa manía de algunas mujeres de salir correindo de susu casas en cada peo, yo tengo mucho tiempo casada, peleo con mi esposo, grandes peleas, y jamás me he ido de mi casa, y no le cuento a nadie mis peos.
Ahora, tu pareja no es una joya, pero es que lo has llevado al límite, no le das su lugar ante tu familia y tus ex, el se pierde. No es correcto lo que hizo, pero no has sabido llevar tu relación , querer a este hombre y darle la importancia que merece. Sacastes lo peor de tu pareja, y el caso es que su comportamiento es inaceptable.
Lo correcto es que te quedes sola, madures, aprendas a asumir tu vida, tus decisones, errores, éxitos y fracasos.
Convencida estoy que el dinero no da la felicidad.....a ver si se lo dices a tu familia.