Foro / Pareja

Necesito un consejo.

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 18:06
E
evgeny_19480807
8/2/20 a las 17:49

Me case hace un año y siento que amo esa persona pero mi familia no la aceptado. Antes que lo conociera dicen que el era bolo y tenía muchos defectos. Conmigo el ha sido todo lo contrario, pero antes de el tuve a alguie que tenía mucho dinero solo que está mayor y mi familia lo querían más el, hemos tenido tantos problemas con mi esposo nos hemos separado 3 veces ya por que durante he estado con el siempre hay terceras personas que me escriben tengo dos niños que no son de el y el tiene hijo también pero los papás de mis niños me escriben y no solo por los niños y esa otra persona que conocí antes del el también y mi esposo ha hablado conmigo y le he puesto un alto a las cosas pero siempre vuelve a pasar. Hasta que un día estaba tan molesto y me dijo que me largara que para mi ellos son más importantes y no es así solo que no se como dejar la conversación con ellos si tenemos hijos en común, pues volvimos y estuvimos tranquilos mucho tiempo pero luego una noche uno de ellos me llamo a las 12 de la noche y no se por que si no tenía comunicación con ellos ahí fue otro problema grande con mi esposo no gritamos y nos empujamos hasta el punto que yo decidí irme para donde mis padres, se dieron cuenta de lo qué pasó y como no lo quieren me aconsejaron que lo deje que el no es lo mejor para mi y mis niños, decidí volverme con el darnos otra oportunidad. La verdad el hace todo por estar bien conmigo lo que yo quiero el me lo da, no bebe, de porta súper bien conmigo y mis niños, el trata de que hablemos las cosas siempre con calma pero cuando paso algo de eso con esos hombres y ya son muchas veces, se altera tanto y yo me enojo y me lleno de orgullo y le digo cosas para herirlo, siento que de tanto que me dicen que mejor vuelva con la otra persona que tiene dinero que tendré mejor vida, hasta lo he llegado a pensar y eso no me deja estar al 100 con mi esposo parte de la culpa la he tenido yo por responder sus msj pero es que aveces me dejo llevar muchos por lo que me dicen mis padres. Hace dos días tuvimos otro problema, me persiguió en el carro y tuve que bajar los niños a la salida de los apartamentos por miedo a que hiciera algo y me regresé y me empezó a gritar unos vecinos llamaron a la policía y una amiga a mi familia tuve que traer todas mis cosas, Y vivir con mis padres ahora no se que hacer, se que si ese día no le hubiera dicho cosas hierientes nada hubiera pasado. No me golpeo pero siento que eso fue una falta de respeto grande más por hijos. Lo extraño pero no se si darle tiempo y cambiar tanto yo como el, todo por lo que hemos tenido problemas o dejarlo definitivamente, el me dice que sabe que ha sido impulsivo pero han sido mis actos lo que lo han hecho así. Quiero un consejo de personas que no sea mi familia. 

Ver también

B
bestia101
8/2/20 a las 18:06

Eres una inmadura, te dejas llevar por tus padres y lo que te dicen, te manipulan,  has involucrado a tus padres en tu relación, y permites que tu ex llamen a la hora y mimento que a ellos les de la gana sin respetat horarios y que ahora estas casada. Tu familia es una interesada, lo que piensan es que el otro tiene más dinero y punyo, te llenan la cabeza de pajaritos y tu le haces caso, no asumes tu vida, en cada pelea te vas de tu casa, y zas involucras a tus padres. No  entiendo esa manía de algunas mujeres de salir correindo de susu casas en cada peo, yo tengo mucho tiempo casada,  peleo con mi esposo, grandes peleas, y jamás me he ido de mi casa, y no le cuento a nadie mis peos. 

Ahora, tu pareja no es una joya, pero es que lo has llevado al límite, no le das su lugar ante tu familia y tus ex, el se pierde. No es correcto lo que hizo, pero no has sabido llevar tu relación , querer a este hombre y darle la importancia que merece. Sacastes lo peor de tu pareja, y el caso es que su comportamiento es inaceptable. 

Lo correcto es que te quedes sola, madures,  aprendas a asumir tu vida,  tus decisones, errores, éxitos y fracasos. 

Convencida estoy que el dinero no da la felicidad.....a ver si se lo dices a tu familia. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook