Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 15:42
E
eloino_19314230
29/1/20 a las 15:29

Hola con todos buenos dias me llamo Alexandra mi pareja y yo tenemos un año de relacion bueno yo tebgo uin trabajo estable el recien se esta acomodando en uno desde antes de estsr con el he viajado ahora desde que estoy con el no lo hago el se incomoda dice q no es justo que me aloco x viajar que soy egoista que debo esperar que el tenga para viajar juntos como una pareja xq no es sensato que viaje sola quiero un consejo no se que hacer estoy de vacaciones y queria viajar pero el me diice q si lo hago me atenga a las consecuancias y tengo miedo que me deje x eso...

Ver también

B
bestia101
29/1/20 a las 15:38

Tu pareja es muy egoísta, asumiendo esta situación, si pasa 5 años en que tu novio no pueda viajar por no tener platica, entonces tu puedes perder muchas oportunidades de conocer otros mundos. Tu eres la que debes decidir.....

N
nill
29/1/20 a las 15:42
En respuesta a eloino_19314230

Hola con todos buenos dias me llamo Alexandra mi pareja y yo tenemos un año de relacion bueno yo tebgo uin trabajo estable el recien se esta acomodando en uno desde antes de estsr con el he viajado ahora desde que estoy con el no lo hago el se incomoda dice q no es justo que me aloco x viajar que soy egoista que debo esperar que el tenga para viajar juntos como una pareja xq no es sensato que viaje sola quiero un consejo no se que hacer estoy de vacaciones y queria viajar pero el me diice q si lo hago me atenga a las consecuancias y tengo miedo que me deje x eso...

El miedo es un mal acompañante.
El miedo atenaza y no deja que pienses que puede que tu pareja no sea la adecuada para ti.
Sé libre del miedo.
Además , no te va a dejar, porque ...¿quién va a aguantar a semejante egoista.?. Solo tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook