Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 11:05
J
juna_19278133
28/1/20 a las 3:07

Hola, necesito un consejo, hace poco menos de un año me enamore de la cuñada de mi hermana y siempre he querido hablarle pero se me dificulta ya que todo el tiempo está rodeada de su familia y en ningún momento tenemos momentos a solas, le intente pedir ayuda a mi hermana y me dijo que si quería tener algo con ella yo debía encargarme solo, entonces ahora mi consulta, ustedes cómo chicas cuál creen que sería la mejor forma de hablarle sin parecer raro (nunca he tenido una conversación con ella como tal, solo hablamos una que otra palabra) ella a veces se interesa en mi opinión, por ejemplo cuando dan algo en la televisión me pregunta si está interesante, si he visto ese programa o película, y demás pero nunca he tenido el coraje de hablarle, este año a diferencia del anterior quiero con muchas ganas hablarle pero no sé cómo acercarmele (teniendo en cuenta como dije antes que está todo el rato rodeada de su familia) ya que viven en un mismo apartamento una ayuda porfavor 

Ver también

J
juna_19278133
28/1/20 a las 3:10

Para agregar los 2 tenemos casi la misma edad, ella tiene 16 y yo 17

S
santa_19277951
28/1/20 a las 3:21
En respuesta a juna_19278133

Para agregar los 2 tenemos casi la misma edad, ella tiene 16 y yo 17

Hola! Porque no intentas en agregarla a fb? 

J
juna_19278133
28/1/20 a las 3:52
En respuesta a santa_19277951

Hola! Porque no intentas en agregarla a fb? 

Holaa, habia pensado eso pero cuando la conoci ella me pregunto si tenia Facebook y yo le dije que no tenia y como en el momento nunca le vi necesidad me daba igual pero me cree uno hace 3 meses y queria agregarla pero le pregunté a un amigo y me dijo que iba a ser extraño que teniendo un facebook con 5 personas agregadas (por lo nuevo) y enviarle la solicitud asi iba a ser raro sin hablarle en persona antes entonces quisiera hablarle como para decirle que tengo fb pero en persona para no verse tan extraño 

J
juna_19278133
28/1/20 a las 3:53

Holaa, habia pensado eso pero cuando la conoci ella me pregunto si tenia Facebook y yo le dije que no tenia y como en el momento nunca le vi necesidad me daba igual pero me cree uno hace 3 meses y queria agregarla pero le pregunté a un amigo y me dijo que iba a ser extraño que teniendo un facebook con 5 personas agregadas (por lo nuevo) y enviarle la solicitud asi iba a ser raro sin hablarle en persona antes entonces quisiera hablarle como para decirle que tengo fb pero en persona para no verse tan extraño 

Y también que se iba a ver muy obvio que me gustaba si en la lista de amigos habían 5 hombres y ella la única que le había enviado solicitud 

S
santa_19277951
28/1/20 a las 4:00

Sí es buena idea... Tienes de dos esperarte a decirle en persona que tienes fb o empezar a agregar a mas personas a tu fb para que no se vea raro

J
juna_19278133
28/1/20 a las 4:10

Sí es buena idea... Tienes de dos esperarte a decirle en persona que tienes fb o empezar a agregar a mas personas a tu fb para que no se vea raro

Sii voy a ir agregando pero de momento no tengo idea de cómo hablarle ☹️

S
santa_19277951
28/1/20 a las 4:18

Sii voy a ir agregando pero de momento no tengo idea de cómo hablarle ☹️

No deberías de esperar a que esten a solas para hablarle porque no va a pasar si no paso un año no seguirá pasando. Hablale normal sunque este con su familia, no creo que se vea que raro porque son de la edad. Aparte deberias de ver como algp buebo que siempre este con si familia porque asi te puedes ganar a tus futuros suegros

J
juna_19278133
28/1/20 a las 4:46

No deberías de esperar a que esten a solas para hablarle porque no va a pasar si no paso un año no seguirá pasando. Hablale normal sunque este con su familia, no creo que se vea que raro porque son de la edad. Aparte deberias de ver como algp buebo que siempre este con si familia porque asi te puedes ganar a tus futuros suegros

En eso tienes bastante razón, como crees que sería una buena forma de hablarme de un tema x sin parecer raro ? Es decir, no que me le acerque de la nada como hola se que me conoces hace 1 año pero hola hablemos es que no se me ocurre nada :/

S
santa_19277951
28/1/20 a las 5:48

En eso tienes bastante razón, como crees que sería una buena forma de hablarme de un tema x sin parecer raro ? Es decir, no que me le acerque de la nada como hola se que me conoces hace 1 año pero hola hablemos es que no se me ocurre nada :/

Es fácil sacarle un tema solo que los nervios hace que se te borre la mente. Arriba vi que te preguntó sobre una peli, le puedes decir "oye te acuerdas de tal peli?" y ya te puede contestar que si o que no es lo de menos, porque después le puedes decir cual es tu peli favorita y luego le preguntas su peli favorita. Después puedes recordarle una caricatura que veías en la infancia y preguntarle si a ella le toco también verla, después pasas al tema de canciones y asi sucesivamente la vas a ir conociendo de una manera casual

S
suhail_8608228
28/1/20 a las 11:05

Vaya peli disney os habéis montado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir