Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 16:46
H
hussam_19274588
27/1/20 a las 5:52

Hola, antes de nada quiero aclarar que mi amiga me prestó su cuenta para pedir un consejo ya que ella me aconsejo preguntar aquí (soy un chico) bueno les platico, hace 1 año llegó la familia del novio de mi hermana (mamá y sus 2 hijos) y mi madre me habia dicho, son 2 niños y yo pensé "deben ser chicos de 10 años" el caso es que un día fuimos a visitarlos y al saludar a la chica quede tan impactado de lo linda que era que hasta saludé de forma rara, tiene 16 años (yo 18), el caso es que siempre quise hablarle pero nunca pude por pena, siempre pensé "mi aspecto físico no es lindo" "que le digo?" Y eso me lo impide, me impide hablar con ella también que siempre esté con su hermano (el chico de 11 años) y con su madre ya que ellos viven en un apartamento pequeño junto con mi hermana y su novio y siempre he querido hablarle pero nunca encuentro la forma, hace 5 meses comencé a sentir una actitud extraña, ella me preguntaba cada que presentaban una película por la televisión cosas como "tu ya te la has visto" "que te parece" un día que salimos a un centro comercial ella me preguntaba cosas como "que te pareció la decoración navideña" y ya se que son cosas normales pero teniendo en cuenta que nosotros nunca hemos tenido una charla más que opiniones de películas y eso (gran parte por culpa mía)  se me hace lindo por su parte, mi madre dice que yo le gusto por la forma en la que me mira y como se comporta conmigo pero sinceramente no estoy seguro, necesito un consejo y como debería hablarle? Teniendo en cuenta esas situaciones :|

Ver también

B
bestia101
27/1/20 a las 16:46

Pues el caso es que a tí te gusta, echale bolas, no tienes nada que perder y mucho que ganar. Invítala a un cine.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir