Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 14:26
V
vlada_18257980
17/7/19 a las :04

Hola a tod@s. Necesito un consejo,porque ya no se ni que pensar,ni que hacer. Soy chica.Hace unos meses me he enamorado de un conductor de autobús (que ni siquiera se su nombre). Me subía en el autobús para ir a trabajar. El me miraba mucho y yo también pero era muy tímida para hablarle. Un día le pregunte sobre los horarios y entre el corazón que latía muy fuerte y los temblores que me empezaron, se me perdió la voz. El también estaba nervioso porque me contesto 3 veces diciéndome la hora que iba a pasar... Habíamos seguido así unos 3 meses y a mi se me había acabado el contrato de trabajo y me sentía triste porque no lo iba a ver más. En mi último día, decidí darle mi nombre y mi número de teléfono en un papel. Le pregunté si lo quería y me dijo que si y me dio las gracias también.  Yo estaba muy contenta.... Pero nunca me llamó.  Después de unos días me subí en el autobús otra vez,pero no me dijo nada...,pero si,se le notaba algo nervioso. Yo no le dije nada...Los siguientes meses lo he pasado muy mal...y llorando.  La zona donde pasaba el con el autobús me atraía como un iman. Y lo veía desde lejos y mi cuerpo empezaba a temblar. 
Bueno,lo que quería preguntar es que  hace dos semanas me he mudado y por esa zona,si que pasa el. Después de un par de meses,aún se acuerda de mi. Al principio, al verme no paraba de mirarme y no se me despegaba los ojos de encima. Pero yo no subo en el autobús porque no me lleva donde tengo que llegar. Me empezó a saludar,yo también.  Me sonríe. Es el único que pasa y me mira. Hasta por el espejo también....Y yo no se que hacer porque cada vez que lo veo....me muero de amor. Me gustaría algun consejo o algo.... gracias 

Ver también

S
suhail_8608228
17/7/19 a las :43
En respuesta a vlada_18257980

Hola a tod@s. Necesito un consejo,porque ya no se ni que pensar,ni que hacer. Soy chica.Hace unos meses me he enamorado de un conductor de autobús (que ni siquiera se su nombre). Me subía en el autobús para ir a trabajar. El me miraba mucho y yo también pero era muy tímida para hablarle. Un día le pregunte sobre los horarios y entre el corazón que latía muy fuerte y los temblores que me empezaron, se me perdió la voz. El también estaba nervioso porque me contesto 3 veces diciéndome la hora que iba a pasar... Habíamos seguido así unos 3 meses y a mi se me había acabado el contrato de trabajo y me sentía triste porque no lo iba a ver más. En mi último día, decidí darle mi nombre y mi número de teléfono en un papel. Le pregunté si lo quería y me dijo que si y me dio las gracias también.  Yo estaba muy contenta.... Pero nunca me llamó.  Después de unos días me subí en el autobús otra vez,pero no me dijo nada...,pero si,se le notaba algo nervioso. Yo no le dije nada...Los siguientes meses lo he pasado muy mal...y llorando.  La zona donde pasaba el con el autobús me atraía como un iman. Y lo veía desde lejos y mi cuerpo empezaba a temblar. 
Bueno,lo que quería preguntar es que  hace dos semanas me he mudado y por esa zona,si que pasa el. Después de un par de meses,aún se acuerda de mi. Al principio, al verme no paraba de mirarme y no se me despegaba los ojos de encima. Pero yo no subo en el autobús porque no me lleva donde tengo que llegar. Me empezó a saludar,yo también.  Me sonríe. Es el único que pasa y me mira. Hasta por el espejo también....Y yo no se que hacer porque cada vez que lo veo....me muero de amor. Me gustaría algun consejo o algo.... gracias 

Seguramente tenga esposa y tres hijos.

V
vlada_18257980
17/7/19 a las 1:04
En respuesta a suhail_8608228

Seguramente tenga esposa y tres hijos.

Ufff. Ojalá que no 

Q
quimey_9694873
17/7/19 a las 12:55

jajaja te desea seguro, pero no creo que de para mas

S
sarahy_18301291
17/7/19 a las 13:02
En respuesta a vlada_18257980

Hola a tod@s. Necesito un consejo,porque ya no se ni que pensar,ni que hacer. Soy chica.Hace unos meses me he enamorado de un conductor de autobús (que ni siquiera se su nombre). Me subía en el autobús para ir a trabajar. El me miraba mucho y yo también pero era muy tímida para hablarle. Un día le pregunte sobre los horarios y entre el corazón que latía muy fuerte y los temblores que me empezaron, se me perdió la voz. El también estaba nervioso porque me contesto 3 veces diciéndome la hora que iba a pasar... Habíamos seguido así unos 3 meses y a mi se me había acabado el contrato de trabajo y me sentía triste porque no lo iba a ver más. En mi último día, decidí darle mi nombre y mi número de teléfono en un papel. Le pregunté si lo quería y me dijo que si y me dio las gracias también.  Yo estaba muy contenta.... Pero nunca me llamó.  Después de unos días me subí en el autobús otra vez,pero no me dijo nada...,pero si,se le notaba algo nervioso. Yo no le dije nada...Los siguientes meses lo he pasado muy mal...y llorando.  La zona donde pasaba el con el autobús me atraía como un iman. Y lo veía desde lejos y mi cuerpo empezaba a temblar. 
Bueno,lo que quería preguntar es que  hace dos semanas me he mudado y por esa zona,si que pasa el. Después de un par de meses,aún se acuerda de mi. Al principio, al verme no paraba de mirarme y no se me despegaba los ojos de encima. Pero yo no subo en el autobús porque no me lleva donde tengo que llegar. Me empezó a saludar,yo también.  Me sonríe. Es el único que pasa y me mira. Hasta por el espejo también....Y yo no se que hacer porque cada vez que lo veo....me muero de amor. Me gustaría algun consejo o algo.... gracias 

Pero por qué le llamáis amor cuando no es eso. Como vas a amar a alguien que ni siquiera conoces su nombre. No sabes nada de él, ni su personalidad  ni nada.

Os hacéis demasiadas películas en la cabeza.

Por cierto, le diste tu nombre y número. Y no ha llamado, no? pues ya mala señal.

Ves cerrando capítulo que éste no lleva a ninguna parte. 

S
shabir_13663382
17/7/19 a las 16:09

Olvídate de eso. Allí no hay nada, simple coqueteo, que lo puede hacer contigo como con todas. 

Igual, tendrá miles de papelitos con teléfonos en su bolsillo, ni se acordará cuál es cuál.....

V
vlada_18257980
18/7/19 a las 6:36

Gracias a todos por contestar.  Supongo que tenéis razón, pero el no creo que es mucho de ligar,pero igual estará casado,aunque no lleve un anillo (como los otros conductores)

C
carlos_18304168
18/7/19 a las 7:09
En respuesta a vlada_18257980

Hola a tod@s. Necesito un consejo,porque ya no se ni que pensar,ni que hacer. Soy chica.Hace unos meses me he enamorado de un conductor de autobús (que ni siquiera se su nombre). Me subía en el autobús para ir a trabajar. El me miraba mucho y yo también pero era muy tímida para hablarle. Un día le pregunte sobre los horarios y entre el corazón que latía muy fuerte y los temblores que me empezaron, se me perdió la voz. El también estaba nervioso porque me contesto 3 veces diciéndome la hora que iba a pasar... Habíamos seguido así unos 3 meses y a mi se me había acabado el contrato de trabajo y me sentía triste porque no lo iba a ver más. En mi último día, decidí darle mi nombre y mi número de teléfono en un papel. Le pregunté si lo quería y me dijo que si y me dio las gracias también.  Yo estaba muy contenta.... Pero nunca me llamó.  Después de unos días me subí en el autobús otra vez,pero no me dijo nada...,pero si,se le notaba algo nervioso. Yo no le dije nada...Los siguientes meses lo he pasado muy mal...y llorando.  La zona donde pasaba el con el autobús me atraía como un iman. Y lo veía desde lejos y mi cuerpo empezaba a temblar. 
Bueno,lo que quería preguntar es que  hace dos semanas me he mudado y por esa zona,si que pasa el. Después de un par de meses,aún se acuerda de mi. Al principio, al verme no paraba de mirarme y no se me despegaba los ojos de encima. Pero yo no subo en el autobús porque no me lleva donde tengo que llegar. Me empezó a saludar,yo también.  Me sonríe. Es el único que pasa y me mira. Hasta por el espejo también....Y yo no se que hacer porque cada vez que lo veo....me muero de amor. Me gustaría algun consejo o algo.... gracias 

Madre mía que película que te has montado. 

V
vlada_18257980
18/7/19 a las 9:22
En respuesta a carlos_18304168

Madre mía que película que te has montado. 

Pelicula no. Simplemente nunca me pasó esta situación y solamente estoy contando por lo que he pasado y he sentido 

V
vlada_18257980
18/7/19 a las 9:24
En respuesta a quimey_9694873

jajaja te desea seguro, pero no creo que de para mas

Y como lo hago para que vaya a más? El,por su trabajo no puede parar

V
vlada_18257980
18/7/19 a las 9:27
En respuesta a shabir_13663382

Olvídate de eso. Allí no hay nada, simple coqueteo, que lo puede hacer contigo como con todas. 

Igual, tendrá miles de papelitos con teléfonos en su bolsillo, ni se acordará cuál es cuál.....

No. El no es un tipo que coquetee con chicas. He viajado en su autobús unos 4 meses y no lo vi nunca mirando o hablando con otras,ni mucho menos sonreir y saludar. Apenas saludo a su compañero cuando se cruzan....

S
sarahy_18301291
18/7/19 a las 9:32
En respuesta a vlada_18257980

No. El no es un tipo que coquetee con chicas. He viajado en su autobús unos 4 meses y no lo vi nunca mirando o hablando con otras,ni mucho menos sonreir y saludar. Apenas saludo a su compañero cuando se cruzan....

Hombre. No lo hará delante de ti, pero el día es largo.


De todas formas, ya has dado el paso y le diste tu número y no llamó, no? qué más quieres hacer?  es que ya se ve que para él esto es un coqueteo y punto.

No te metas en bucles de amores platónicos. 

S
shabir_13663382
18/7/19 a las 14:03
En respuesta a sarahy_18301291

Hombre. No lo hará delante de ti, pero el día es largo.


De todas formas, ya has dado el paso y le diste tu número y no llamó, no? qué más quieres hacer?  es que ya se ve que para él esto es un coqueteo y punto.

No te metas en bucles de amores platónicos. 

Exacto, Cres que un hombre al que le das el teléfono, y no te llame le interesas, no entiendo tu actitud, simplemente pasa de este hombre. 

Pero, al final, no lo vas a hacer.....suerte, hagas lo que hagas. 

S
shabir_13663382
18/7/19 a las 14:04
En respuesta a shabir_13663382

Exacto, Cres que un hombre al que le das el teléfono, y no te llame le interesas, no entiendo tu actitud, simplemente pasa de este hombre. 

Pero, al final, no lo vas a hacer.....suerte, hagas lo que hagas. 

No era para sololaverdad, es para la persona que abrió hilo, disculpa. 

S
sarahy_18301291
18/7/19 a las 14:26
En respuesta a shabir_13663382

No era para sololaverdad, es para la persona que abrió hilo, disculpa. 

Lo sé lo sé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook