tengo 22 años y mi novio 27, nos hicimos novios cuando yo tenia 18 y el 23, así que tenemos varios años de novios
habíamos tenido una linda relación,con algunos problemas como en todas las relaciones, pero todo bien y normal,
pero de un tiempo acá, ya no me gusta nuestra relación, yo siento que se ha vuelto algo toxica,
y todo empezó,
porque el me dijo que quería que nos casáramos y es que yo lo amo, pero yo no quiero casarme aun,
hay muchas cosas que quiero hacer antes de casarme ,muchos planes
así que le dije que aun no, que mejor esperáramos
pero el no acepta esa respuesta
todo el tiempo me habla de lo mismo y hace planes,
planes que el sabe que yo no comparto en este momento, y me hace sentir muy mal
me hace sentir culpable
y el también ha cambiado, ahora discutimos mucho,se ha vuelto celoso, revisa mi celular ,
varias veces me ha insinuado que piensa que me estoy viendo con alguien mas, que lo engaño
y para nada es asi, yo no estoy viendo a nadie mas
el me presiona mucho con lo mismo y yo no se que hacer,
en una discusión que tuvimos le dije que termináramos, que obviamente queríamos cosas diferentes ,
que el no me podía obligar a aceptar algo que yo no quería en este momento y yo tampoco lo podía obligar a el
y dejamos de hablar por días
luego me envió mensajes,diciéndome que yo no lo amaba, que solo estaba jugando con el
que se iba a suicidar y que iba a ser mi culpa,así que le hable y arregle las cosas con el , pero no es la primera ves que me dice ese tipo de cosas
yo no se que le pasa, nunca se había comportado asi, ademas yo jamas le he dicho que no lo amo, o que no me quiero casar con el,
solo le he pedido que esperemos, solo eso, asi que no entiendo su actitud,
yo me siento muy mal con todo esto, yo lo amo, pero nuestra relación ya me hace sentir mal, incomoda, y angustiada
no se que puedo hacer para arreglar las cosas y que todo sea como antes , o no se si terminar la relación,pero el me amenaza con que se va a suicidar
estoy muy triste y no se que hacer