Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 5:17
E
edwar_18253746
10/5/19 a las 4:02

Tengo con mi novio ya 3 años viviendo juntos. No ha sido facil, el con 34 nunca habia vivido solo a diferencia de mi que desde los 18 me fui de casa. le recomende que viviera solo y no quizo y me vine con él. desde entonces he tenido problemas sobre todo con su madre. Me a trato desde el día 1 como basura y es una de las razones principales porque tenemos discusiones.Hace ya mas o menos un mes la relación no iba del  todo bien pero ya teniamos todo programado para un viaje. cuando volvimos, descubri que una semana antes habia ido a uno de estos centros de masajes tantricos y despues como si nada, si yo no lo descubro nunca me hubiera enterado.
Luego de esto yo empece con sintomas extraños como si tuviera una infección urinaria, he ido al urologo, al ginecologo y me siguen haciendo examenes. No se si el me habrá contagiado algo? por otra parte que el fuera a este lugar de masajes me dolio porque consideraba que teniamos una relacion abierta y de confianza pero me di cuenta que no  es asi. tengo ganas de irme de la casa que comparto con el pero no es tan facil, recien podria a finales de año. No se que hacer. He pensado dormir en la otra habitación, tengo un lio en mi mente y  por otro lado estoy enferma con dolores bajo el ombligo y aun no se sabe el porque....  que harian ustedes?

Ver también

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 5:39

Irme de paseo a ver si a la vuelta se había solucionado todo.

M
mounim_13665211
11/5/19 a las 5:17

Yo no me habría apurado tanto en irme a vivir con álguien que obviamente es el nene de mamita, aún con sus 34 años.
A esta relación, no le veo futuro.
Recuperate tu salud y después dejalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook