Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 6:02
E
egon_17894228
21/4/19 a las 6:04

Buenas noches es la primera vez que escribo en un foro, pero necesito un consejo.A los 24 años tuve por primera vez un novio (25 años)  ahora ya vamos 2 años, y he notado algo que no se si exagero o es algo que debo estar alerta Al incio nos gustaba salir a caminar pero ahora que llevamos 2 años ya no quiere salir solo quiere estar  en su departamento viendo películas. cuando salimos al incio el pagaba todo, pero ahora aveces me pide pagar a mitad. Le comente a mi mamá esto y me dijo que no tenia porque hacerlo ya que el debe pagar todo poruqe solamente nos vemos 3 veces al mes.Ahora ultimo cuando cumplimos 2 años me sorpendio dandome un anillo de compromiso.Pero hace unos dias viendo sus cosas encontre la boleta de compra del anillo y vi que era de poco valor ( bueno eso es lo que menos me importa ) pero hay algo que me puse a pensar y  he notado que cuando tiene que comprar algo para el no le importa cuanto cueste se caro o barato igual lo compra.y pienso que conmigo solamente trata de ajustar sus gastos o bueno si aveces no lo hace son ocasionales.Noce que puedo hacer si decirle y como decirle noce como les dije es mi primer novio y lo amo mucho y se que el también me ama pero noce si asi es el y nunca cambiara o como cambiarlo.Necesito sus consejos.Gracias.

Ver también

E
egon_17894228
22/4/19 a las 6:02

Hola...lo que pasa es que aun no convivimos y solo nos vemos 3 vces a la semana ( me confundi) ..



ggrgragracgracigraciagraciasGraciasGracias por tu consejo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook