Foro / Pareja

Necesito un consejo!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 4:05
G
gia_7985969
22/1/19 a las 2:59

Hola, bueno mi situacion es la siguiente, hace 3 meses comenze a salir con un chico y todo iba bien pero hace dos semana el de la nada dejo de mandarme msj, dejamos de salir y como tenemos amigos en comun cuando nos reunimos trata de evitarme todo el tiempo. Hemos quedado de vernos para aclarar la situacion pero por una cosa u otra me cancela, el me gusta pero esta situacion ya me esta cansando. No tengo ni idea del porque ese cambio tan repentino, no se si seguir tratando de hablar con el o simplemente ya dejarlo asi

Ver también

S
seham_13082389
22/1/19 a las 3:55

Pues ese cambio repentino es por q según el al dejarte de hablar termino la relación contigo y como es muy inmaduro no tuvo los huevos suficientes para hablarte de frente y d corte q todo acabo no le ruegues fue tan poco lo q duraron q se fue en un estornudo así q dale con el nuevo galán vendrá otro mejor y deja de estarte rebajando por favor q eres una chica genial y encontrarás algo mejor no es bueno a dar de rogona estamos para q nos rueguen no pa rogar

Y
yunus_13086266
22/1/19 a las 4:05
En respuesta a gia_7985969

Hola, bueno mi situacion es la siguiente, hace 3 meses comenze a salir con un chico y todo iba bien pero hace dos semana el de la nada dejo de mandarme msj, dejamos de salir y como tenemos amigos en comun cuando nos reunimos trata de evitarme todo el tiempo. Hemos quedado de vernos para aclarar la situacion pero por una cosa u otra me cancela, el me gusta pero esta situacion ya me esta cansando. No tengo ni idea del porque ese cambio tan repentino, no se si seguir tratando de hablar con el o simplemente ya dejarlo asi

No le hagas ningún reclamo ni nada, más bien trata de alejarte de él, es alguien que no vale la pena. Recuerda que todo lo que persigas en esta vida va a huir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram