En respuesta a rocco_13075994
Buenas noches.. Mí caso es algo complicado (pues así lo veo yo) mantuve una relación exactamente de 4 años, la cual término hace 1 mes, yo lo notaba muy raro, tenía un presentimiento rarísimo de que había otra chica se lo llegué a preguntar y lo único que me decía era que no estaba con nadie, ni hablaba con nadie, a la hora de terminar me dijo que pensara mejor las cosas que yo era muy celosa que era muy desconfiada que el también necesitaba su espacio, y me pidió un "tiempo" yo enfurecida empecé a preguntarme que había hecho de malo.. el caso es que a los dos días de habernos dejado me enteré que estaba saliendo con una chica, iba a la casa de ella salía en el carro con ella,me dolió mucho el darme cuenta de esto, al cabo de los días hablamos y me dijo "es solo una amiga" lo cual me pareció súper raro ya que él estaba viéndose con ella a diario, seguimos hablando porque yo tenía la esperanza de volver con el, pero él no, ya que decía que quería estár solo. Me puse a investigar quien era esta chica y me contaron que era muy PERRA, para darlo a entender,era una chica mala, le gustaba estar con todos, y se lo pregunté a él y me dijo que si, que él sabía que esta chica era así, dejamos de hablar hace días, pero sube fotos con ella, se ve con ella casi diario y mantienen hablando, obviamente a mí me duele demasiado, pero me duele más que esté con una mujer tan mala como ella, y lo peor es que ella dice que "cambiará" que ya no lo será más con el... La verdad necesito que me ayuden.
Hola , tu exnovio no es un niño como para decir que no esté con ella, hablaste con el sobre como era ella pero te dijo que lo sabia y no quiere darse cuenta o entender que le perjudicará , es momento que lo olvides , no estes pendiente de él , el esta empezando a salir con alguien aunque deberia darse al menos por respeto de su relacion tiempo y luego empezar a salir con alguien esto deja ver que es inmaduro , no lo veas ni le escribas , ni le llames, el solo te dijo pretextos que no son verdades para teminar contigo.