Necesito un consejo
Hola chicas!
soy karleusa, tengo 27 años y cerca de 2 años con mi novio, soy una chica muy tranquila, trabajadora, positiva.
El punto es el siguiente: hace una semana aproximadamente mi novio me paso su contraseña de su correo para checra unas cosas y se ocurrio revisar todos los mensajes que habia enviado y sus contactos, "bien dicen que quien busca encuentra" y me encontre con video muy personales de el con otras personas años antes de que nos conocieramos la verdad senti feo y me dio asco ver eso, no puedo imaginarme a mi novio con oras pesonas en esa situacion, lo enfrente y le reclame el no haber eliminado todo eso, con personas anteriores. Pero algo en mi corazon no me dejaba en paz y segui buscando al dia siguiente, y lo que m encontre me lastimas y no se que hacer.. encontre videos muy personales de el y su cuñada, teniendo intimidad ella haciendole sexo oral, no puedo dejar de pensar en ello, aunq eso fue meses (abril de 2016) antes tmb de que nos conocieramos (el y yo nos conocimos en noviembre de 2016) no puedo soportar la situacion con esta chica me llevo bien ella tiene un hijo de 4 años con su hermano y es como mi sobrino, enfrente a mi novio me dijo que fue un error lo que hizo y q se siente mal por todo, y que le ha costado bloquear la situacion, la verdad no se que hacer seguir con el o alejarme, toda su familia viven en la msima casa y la verdad ya no tengo confianza en nada ni mucho menos en ella, he pensado en la posibilidad de hablar con ella y enfrentarla y decirle q se aleje de mi novio, esta situacion me destrosa ya que nosotros pensabamos vivir juntos, la verdad no se que hacer me da pena hablar con alguien de esto, amo mucho a mi novio pero esto rebasa mis limites, me da miedo que lo vuelva hacer y q ella se vuelva a meter, yo se que no soy quien para juzgar a la personas pero hasta pena me da ver a mi suegra y cuñado con esta situación, he hablado con mi novio y me jura que confie en el y q sigamos a delante juntos pero la verdad mi cabeza piensa mucho, por favor necesito un consejo..
Grcias!
Ver también
gracias! si en su casa constuyeron un departamento en el segundo nivel donde vive su hermano, hijo y esposa esta ultima en lo personal no la puedo ver igual, y precisamente eso me da cosa que ella se quiera meter o tenga insinuaciones aunque mi novio me dijo q ellos llegaron a un acuerdo y cosas asi, tengo en mente enfrentarla y sacara a mi novio lo mas rapido de ahi, ya que no quiero causar problemas con esto sobre todo a mi suegra
Hola chicas!
soy karleusa, tengo 27 años y cerca de 2 años con mi novio, soy una chica muy tranquila, trabajadora, positiva.
El punto es el siguiente: hace una semana aproximadamente mi novio me paso su contraseña de su correo para checra unas cosas y se ocurrio revisar todos los mensajes que habia enviado y sus contactos, "bien dicen que quien busca encuentra" y me encontre con video muy personales de el con otras personas años antes de que nos conocieramos la verdad senti feo y me dio asco ver eso, no puedo imaginarme a mi novio con oras pesonas en esa situacion, lo enfrente y le reclame el no haber eliminado todo eso, con personas anteriores. Pero algo en mi corazon no me dejaba en paz y segui buscando al dia siguiente, y lo que m encontre me lastimas y no se que hacer.. encontre videos muy personales de el y su cuñada, teniendo intimidad ella haciendole sexo oral, no puedo dejar de pensar en ello, aunq eso fue meses (abril de 2016) antes tmb de que nos conocieramos (el y yo nos conocimos en noviembre de 2016) no puedo soportar la situacion con esta chica me llevo bien ella tiene un hijo de 4 años con su hermano y es como mi sobrino, enfrente a mi novio me dijo que fue un error lo que hizo y q se siente mal por todo, y que le ha costado bloquear la situacion, la verdad no se que hacer seguir con el o alejarme, toda su familia viven en la msima casa y la verdad ya no tengo confianza en nada ni mucho menos en ella, he pensado en la posibilidad de hablar con ella y enfrentarla y decirle q se aleje de mi novio, esta situacion me destrosa ya que nosotros pensabamos vivir juntos, la verdad no se que hacer me da pena hablar con alguien de esto, amo mucho a mi novio pero esto rebasa mis limites, me da miedo que lo vuelva hacer y q ella se vuelva a meter, yo se que no soy quien para juzgar a la personas pero hasta pena me da ver a mi suegra y cuñado con esta situación, he hablado con mi novio y me jura que confie en el y q sigamos a delante juntos pero la verdad mi cabeza piensa mucho, por favor necesito un consejo..
Grcias!
Bueno es complicado lo que mencionas, al final esas situaciones pasaron cuando tu no estabas pero entiendo que es dificil sobre todo por la cercania que existe entre las personas involucradas. Analiza la situacion que sucedio en ese entonces, el hermano ya estaba con su pareja, tenia hijos ... entiendo que si. Además cual ha sido el motivo de que el guardara esos "trofeos" y sobre todo que te compartiera la contraseña. Creo que el buscaba de alguna manera que lo descubrieran, y yo lo he comprobado el que busca encuentra.
Analiza realmente si realmente quieres a esta persona en tu vida, tal vez un terapia de pareja podria ayudar. Pero friamente analiza la situación y piensa si estas dispuesta a sacar los trapitos sucios, por que es posible que el hermano no lo sepa y todo el jaleo que podria salir a la luz.
Suerte y ojala que puedas salir de la mejor manera.
Bueno es complicado lo que mencionas, al final esas situaciones pasaron cuando tu no estabas pero entiendo que es dificil sobre todo por la cercania que existe entre las personas involucradas. Analiza la situacion que sucedio en ese entonces, el hermano ya estaba con su pareja, tenia hijos ... entiendo que si. Además cual ha sido el motivo de que el guardara esos "trofeos" y sobre todo que te compartiera la contraseña. Creo que el buscaba de alguna manera que lo descubrieran, y yo lo he comprobado el que busca encuentra.
Analiza realmente si realmente quieres a esta persona en tu vida, tal vez un terapia de pareja podria ayudar. Pero friamente analiza la situación y piensa si estas dispuesta a sacar los trapitos sucios, por que es posible que el hermano no lo sepa y todo el jaleo que podria salir a la luz.
Suerte y ojala que puedas salir de la mejor manera.
gracias! y si le propuse ir a una terapia de pareja, me da miedo decirle a mi suegra y mi cuñado lo q pasa no soy quien para hacerlo, no quiero causar disgustos o enojos, cosa mas extrema la separacion de toda la familia pero siento q no voy a poder guardar esto por eso me atrevi a escribirlo aqui ta cabrdemente me da pena hablar o tocar el tema, se que mi novio me ama y estoy segura pero no se como alejarla a ella o como decirle que no la quiero cerca de nosotros, siento feo por q ella tiene un hijo de 4 años q es la aodracion de mi suegra y en consecuencia de la familia, pero no la puedo ver como mujer, la verdad siento asco y se q empezare a competir inconcientemente con ella como la enfrente? como le digo que ya se todo?
gracias! por tu comentario y si realmente sieto asco, y te juro q mi cabeza no lo asimila, es tan complicado
Hola chicas al final, hace una semana hable cn mi suegra, ella me dijo respecto a esta tipa que sospechaba algo respecto a que se habia metido con mi novio, asi mismo que tambien la nuera esta tipa aparte de meterse con su cuñado (mi novio) se metio con el padre de ellos, y tuve que hablar con ella respecto y decirle todo lo que sabia, solo quise ayudarla a que a esta tipa la sacaran y alejarnos de cierta forma, solo buscaba que se alejara de mi novio, pero total que todo se salio de control ella hablo la semana pasada con mi novio le dijo que yo habia hablado con su mama y el inmediatamente el me hablo y me dijo que me alejara de toda su familia y de el, que o queria hiciera daño, y total que en la noche fui a su casa y el me corrio de la manera mas vil, peor que una cucaracha, literal me corrio a empujones solo por hacer que afrontara la situacion y saben siento que le dio el lugar a ella, ella hasta me dio una cachetada, el me dijo que lo nuestro habia terminado, le pidio a su mama que no tuviera contacto conmigo, no se por que reacciono asi yo se que que mi error fue hablar y decir algo que no debia pero que debia hacer seguir callada mas tiempo y ahora resulta que yo resulte ser la mala y la corrida, se que en el fondo mi accion destroso a una familia que debia hacer yo, no saben como me ha dolido todo esto ya que fueron dos años de relacion la forma en que metrato, he estado llendo al psicologo, me dieron ataques de ansiedad, es horrible, no se si algun dia vuelva a verlo, se que tambien debo ofrecer una disculpa de lo que hice pero de verdad no hubo una mala intencion, el algun dia entendera lo que me hizo, se sentira culpable de todo, no entiendo por que me responsanbilizo de todo?
gracias necesito un consejo
Hola al final, hace una semana hable cn mi suegra, ella me dijo respecto a esta tipa que sospechaba algo respecto a que se habia metido con mi novio, asi mismo que tambien la nuera esta tipa aparte de meterse con su cuñado (mi novio) se metio con el padre de ellos, y tuve que hablar con ella respecto y decirle todo lo que sabia, solo quise ayudarla a que a esta tipa la sacaran y alejarnos de cierta forma, solo buscaba que se alejara de mi novio, pero total que todo se salio de control ella hablo la semana pasada con mi novio le dijo que yo habia hablado con su mama y el inmediatamente el me hablo y me dijo que me alejara de toda su familia y de el, que o queria hiciera daño, y total que en la noche fui a su casa y el me corrio de la manera mas vil, peor que una cucaracha, literal me corrio a empujones solo por hacer que afrontara la situacion y saben siento que le dio el lugar a ella, ella hasta me dio una cachetada, el me dijo que lo nuestro habia terminado, le pidio a su mama que no tuviera contacto conmigo, no se por que reacciono asi yo se que que mi error fue hablar y decir algo que no debia pero que debia hacer seguir callada mas tiempo y ahora resulta que yo resulte ser la mala y la corrida, se que en el fondo mi accion destroso a una familia que debia hacer yo, no saben como me ha dolido todo esto ya que fueron dos años de relacion la forma en que metrato, he estado llendo al psicologo, me dieron ataques de ansiedad, es horrible, no se si algun dia vuelva a verlo, se que tambien debo ofrecer una disculpa de lo que hice pero de verdad no hubo una mala intencion, el algun dia entendera lo que me hizo, se sentira culpable de todo, no entiendo por que me responsanbilizo de todo?
Yo vivo una situación similar, puedes buscar mis pubicaciones en este foro donde tambien pido ayuda. Ojalá me des tu opinión.
La diferencia es que yo encontré evidencias que mi esposa conservó y nunca se deshizo depues de tener cuatro hijos y 15 años de matrimonio.
Y es lo mismo, ella me dice una y otra cosa justificandose y no tira a la basura esas cosas.
Yo no puedo terminar con ella, por mis hijos, porque evalúo que lo pasamos bien en estos años juntos. Pero realmente si no fuera por mis hijos sería totalmemnte drástico con ella.
Mi consejo: No continues con él, selenn11 tiene mucha razón en lo que te dice.
Saludos...