En respuesta a yi_5840182
Nunca antes habia hecho esto... de escribir lo que siento pero ya no se que hacer en verdad estoy destrozado. Mi novia después de una fuerte discusión me revelo que me fue infiel varias veces con el mismo hombre...
No se que pensar, yo trato dia a dia de dar lo mejor pero siento que lo que la llevo hacer esto es porque soy su unico novio...
Me pedio una disculpa y me dijo que solo necesitaba tener una aventura, que le gusto pero que se arrepiente de ello...
Por favor necesito un consejo no se que hacer, si perdonarla o no, yo la amo con toda mi alma jamas le haría algo así a ella,
Iba a perdonarla en ese momento pero senti que si se lo podía tan facil me lo seguiria haciendo una y otra vez, no se que hacer...
Tu la quieres mucho...pero ella a ti no. Ella necesitaba eso? Pues entonces es quebno te necesita a ti. Si al perdonas genial para ti....pero en poco tiempo no podrás vivir con ello.
Es mi opinión, yo puedo estar enamorada de una persona de la que confío....en el momento que me demuestre que no puedo confiar en ella...entonces ese será en el momento en el que yo me dé cuenta de que no es la persona de la que yo me enamoré .
Mostrar más