Foro / Pareja

Necesito un consejo...

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las :12
Y
yi_5840182
11/7/18 a las 16:12

Nunca antes habia hecho esto... de escribir lo que siento pero ya no se que hacer en verdad estoy destrozado. Mi novia después de una fuerte discusión me revelo que me fue infiel varias veces con el mismo hombre...
No se que pensar, yo trato dia a dia de dar lo mejor pero siento que lo que la llevo hacer esto es porque soy su unico novio...
Me pedio una disculpa y me dijo que solo necesitaba tener una aventura, que le gusto pero que se arrepiente de ello...
Por favor necesito un consejo no se que hacer, si perdonarla o no, yo la amo con toda mi alma jamas le haría algo así a ella, 
Iba a perdonarla en ese momento pero senti que si se lo podía tan facil me lo seguiria haciendo una y otra vez, no se que hacer... 

Ver también

M
mihai_2914633
11/7/18 a las 16:30

Hola Sergio. 
Disculpa una pregunta que edades tenéis y cuanto tiempo lleváis juntos .
Para la decisión que ella tomo de serte infiel varias veces tiene que haber algún problema en vuestra relación. 
Se que son temas peliagudos de hablar así que si quieres contestar por privado estaré encantada de poder ayudarte y darte mi modesta opinión 

Un abrazo.

S
serina_6989668
11/7/18 a las 16:40

Buenas Sergio,

No deberías perdonar algo así tan rápido. Las cosas llevan tiempo, y creo que quien te hace algo así es por algo más que tener una aventura. Es porque le faltan cosas que necesita y no las ve en ti. Puede que ahora quiera volver, pero es sólo porque te está perdiendo. Porque cuando te tenía prefirio serte infiel.

Creo que te pareces a mí en cierto modo. De primeras nos cuesta ver la realidad porque acepta el fin de una parte de tu vida. Pero a veces cuando finaliza una y comienza otra uno se siente mejor.

Sobretodo no pienses solamente en qué quieres. Piensa que mereces!!

Saludos,

Y
yi_5840182
11/7/18 a las 17:28
En respuesta a mihai_2914633

Hola Sergio. 
Disculpa una pregunta que edades tenéis y cuanto tiempo lleváis juntos .
Para la decisión que ella tomo de serte infiel varias veces tiene que haber algún problema en vuestra relación. 
Se que son temas peliagudos de hablar así que si quieres contestar por privado estaré encantada de poder ayudarte y darte mi modesta opinión 

Un abrazo.

24 y casi 5 años juntos...
Llegamos al acuerdo de darnos un tiempo, pensar y perdonar si es posible, trato y trato de pasar en quele falle a ella, el porque me hizo esto, y lo peor... la amo tanto..

Y
yi_5840182
11/7/18 a las 17:31

Casi 5 años juntos...
No, no tenemos hijos
Tampoco vivijos juntos lo hablamos pero no...
La verdad pienso y pienso en que falle para que me halla hecho esto.. lo que ella dice que fue por una aventura, que para que ella superiera si era yo eñ inidicado...

Y
yi_5840182
11/7/18 a las 17:32
En respuesta a serina_6989668

Buenas Sergio,

No deberías perdonar algo así tan rápido. Las cosas llevan tiempo, y creo que quien te hace algo así es por algo más que tener una aventura. Es porque le faltan cosas que necesita y no las ve en ti. Puede que ahora quiera volver, pero es sólo porque te está perdiendo. Porque cuando te tenía prefirio serte infiel.

Creo que te pareces a mí en cierto modo. De primeras nos cuesta ver la realidad porque acepta el fin de una parte de tu vida. Pero a veces cuando finaliza una y comienza otra uno se siente mejor.

Sobretodo no pienses solamente en qué quieres. Piensa que mereces!!

Saludos,

Gracias, ahora solo me queda pensar y Esperar si la perdono y Regresamos... 

Y
yi_5840182
11/7/18 a las 20:46

La amo con toda el alma... espero que en verdad ella me ame como yo a ella ...

T
toria_5709962
11/7/18 a las 21:59
En respuesta a yi_5840182

Nunca antes habia hecho esto... de escribir lo que siento pero ya no se que hacer en verdad estoy destrozado. Mi novia después de una fuerte discusión me revelo que me fue infiel varias veces con el mismo hombre...
No se que pensar, yo trato dia a dia de dar lo mejor pero siento que lo que la llevo hacer esto es porque soy su unico novio...
Me pedio una disculpa y me dijo que solo necesitaba tener una aventura, que le gusto pero que se arrepiente de ello...
Por favor necesito un consejo no se que hacer, si perdonarla o no, yo la amo con toda mi alma jamas le haría algo así a ella, 
Iba a perdonarla en ese momento pero senti que si se lo podía tan facil me lo seguiria haciendo una y otra vez, no se que hacer... 

Tu la quieres mucho...pero ella a ti no. Ella necesitaba eso? Pues entonces es quebno te necesita a ti. Si al perdonas genial para ti....pero en poco tiempo no podrás vivir con ello.
Es mi opinión, yo puedo estar enamorada de una persona de la que confío....en el momento que me demuestre que no puedo confiar en ella...entonces ese será en el momento en el que yo me dé cuenta de que no es la persona de la que yo me enamoré .

M
mekka_7230290
12/7/18 a las :12
En respuesta a yi_5840182

24 y casi 5 años juntos...
Llegamos al acuerdo de darnos un tiempo, pensar y perdonar si es posible, trato y trato de pasar en quele falle a ella, el porque me hizo esto, y lo peor... la amo tanto..

Solo te puedo decir que si lo hizo una vez, lo volverá a hacer, yo lo he hecho y bueno...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir