Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 23:58
M
maysae_1001071
1/6/18 a las 21:55

Hola, es la primera vez q escribo en un foro pidiendo ayuda, pero lo hago porq realmente no me siento bien, llevo cinco años con mi pareja y hace un año tuvimos a nuestro bebé, para mí fue un momento de alegría y bendiciones. Pero al nacer nuestro hijo empecé a tener muchas peleas con mi pareja, yo sentía q algo andaba mal y q el me mentía pero él siempre tenía una escusa para todo y siempre lograba hacerme sentir mal, como q yo era la culpable de tantas peleas, pasados seis meses parecía q la situación entre nosotros se había normalizado, pero yo aún tenía esa duda porq aún sentía q me mentía o q había algo q no me quería decir, así q mientras el dormía tomé si teléfono y lo revise, descubrí q le escribía a otras mujeres, q les coqueteaba como cualquier hombre soltero y sin compromisos, pero lo más grave es q tenía una en especial con la q llevaba seis meses de relación, yo me derrumbe, mi hijo tenía seis meses de nacido lo q quería decir q desde q mi hijo nació el me engañaba, fue demasiado para mi, porq a parte de todo yo siempre me quejaba de la falta de dinero y en las conversaciones en enteré q el siempre la llevaba a comer y le pagaba los hoteles q ella quería. Yo lo dejé le pedí q se marchara, el me suplicaba q no, q el haría lo q fuera para q yo no lo dejara pero me dolía tanto q no lo quería ni ver. Pasados dos meses después de todo el desastre el comenzó a buscarme y su escusa siempre era ver a nuestro hijo, a la larga termine perdona solo y volvimos, pero ahora estoy nuevamente embarazada y no sé si es por eso o q realmente estoy traumatisada pero no confio para nada en el tanto q hemos llegado a pelear y el dice q estoy paranoica porq el ya no está haciendo nada y q considera este nuevo hijo cómo una oportunidad de ser el padre y la pareja q antes no fue, pero yo de verdad me desespero porq siento q me volverá a fallar q al nacer nuestro hijo el hará lo mismo y buscará otra mujer, no sé q hacer porq enserio me invade la inseguridad y por eso pido sus consejos.

Ver también

D
di_9554930
2/6/18 a las 23:58

Hola Mafersita como tu muchas mujeres entre nosotras esperamos una ayuda o esperanza.. y te puedo decir por experiencia propia un hombre infiel jamaz lo aceptara.. jamaz asumira su responasabilidad y jamaz cambiara.. mi padre era y es un infiel empedernido.. mi mama lloro lagrimas de sangre encontrando tantos mensajes q para el era normal.. yo lo vi .. y pasaron 22 años.. ahora soy maestra y mis alumnas son mujeres creeme jamaz cambian.. y ellas sufren mucho hasta q deciden irse y ahi pasan su prueba de fuego como ellas lo dicen sufren.. se encuentran solas hasta por compañia y soledad o inseguridad regresan pero es para peor.. compara tu situacion antes y ahora.. ellas me decian el ya sabe como lo encontre y descubri ahora se da nuevas mañaas q ya es imposible darse cuenta.. pocas los dejaron y ahora estan felices dos de ellas  se volvieron a casar claro con esa inseguridad aun pero son mucho mas felices q como vivian con esa angustia constante del donde estara.. o usan el estas delicada.. estoy trabajando.. cuida a los niños.. se arreglan mas.. ya no hay dinero y no les duele la necesidad tuya o de tus hijos son ya insensibles por ustedes y toda la vida les ara pasar necesidades pero a sus mujeres jamaz les faltara algo porq son fantasiosos y mentirosos.. mira yo estoy pasando no por una infidelidad o nose jajaj pero yo no lo quiero es muy iriente y ya ni un apoyo ..tambien regrese taambien me embarace mi bebe tiene 6 meses y me arte.. me ire en un mes a vivir con mis hijos nose como are con mas gastos porq de porsi me los encargo yo delos gastos y el para mi yano es ayuda sino una carga toxica y ya no quiero esa vida para mi.. llega ese punto de desesperacion y solo ahi te decidiras.. ten fuerza y fe en ti no es egoismo es ejemplo de valentia para tus hijos suerte Mafer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir