Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 1:53
T
tifa_1012526
30/5/18 a las :03

hace un tiempo atras conoci al amor de mi vida,  lo era todo para mi, despues de una linda amistad nos hicimos novios.. eramos la pareja mas felices que podia existir en ese momento, cada encuentro era maravilloso, nos veiamos todas las tardes en un hermoso parque reiamos, nos contabamos lo que viviamos en el dia de trabajo, y entre besitos en la mano y abrazos por las miles de personas que habian en el parque los besitos eran muy discretos y tiernos pero con solo mirarnos nos deciamos cuanto nos amabamos, cada dia era un dia hermoso y unico y en cada despedida tomabamos nuestra limonada favorita juntos compartiamos en la misma limonada... realmente era amor verdadero, un amor hecha cancion, el conocio mi vida y yo la de el... me enamore por se un excelente padre, por ser una hermosa persona, desde el primer momento que lo conoci y me dijo que tenia hijos, yo sabia que el era el amor de mi vida.

Pero un dia nuestras vidas cambiarion completamente al el sufrir un accidente fisicomotor que lo mantuvo internado en un hospital por varios meses, yo siempre estuve pendiente de e lo iba a visitar todos los dias. luego al dado de alta el se alejo un poco de mi, pero yo nunca perdi la esperanza de volver hacer la pareja que eramos antes.. en ese tiempo pasaron muchas cosas que no fueron de mi agrado, me senti sola y asi paso el tiempo y asi sin aviso no supe nada de el ni para bien ni para mal.. ya han pasado 11 años desde la ultima vez que fui a verlo en el hospital pensando yo era su novia y el era mi novio 

Y hace 10 meses el decidio escribirme un mensaje por via electronica para saber como estaba? yo sin dudarlo le respondi y el pregunto que si aun sentia lo mismo y le respondi que si que lo amaba desde siempre, pero intentando olvidarlo tome la decision de hacer mi vida ahora ya llevo 5 años de casada y tengo un hermoso hijo... casada con un buen hombre pero que no amo y me duele mucho... en nuestras conversaciones esta volver a vernos y la verdad que quiero verlo, necesito saber porque se alejo de mi sin ni siquiera hablar conmigo y despues de tantos años decirme que ama que nunca me olvido cuando estoy casada y con una familia 

me ayudan a resolver este conflicto interno que tengo desde hace años? se los agradezco y ante mano muchas gracias por leer mi historia..

Ver también

B
bose_9159682
30/5/18 a las :29

hola linda, veras a mi punto de vista creo que debes meditar un poco mas la situacion y poner los pies en la tierra, ya tienes una familia y me parece algo infantil el echo de que aun sigas amando al hombre que te abandono porque eso hizo, digo que pienses mejor las cosas ya eres una adulta como para dejarte llevar por impulsos, centrate deja los sentimientos a un lado por un instante y ponte a pensar en los pros y contras que traerian tus decisiones, porque si es bueno seguir al "amor de tu vida", pero dudo que el "amor de tu vida" sea capaz de abandonarte. veo que lo que tienes es una especia de fantacia amorosa con ese sujeto y como decias que decidiste hacer tu vida pues debiste dejar de lado los sentimientos hacia el ya que estarias engañando a tu actual pareja, piensalo muy bien no todo es color de rosa.
eso te aconsejo linda espero te sirva y mucha suerte en lo que decidas, saludos :3

T
tifa_1012526
30/5/18 a las 1:15

Gracias por el consejo, no pretendo ir de tras de nadie, ni perder mi diginidad ni ser infiel ni nada.. aunque tus palabras sean muy duras hasta de hablar de divorcio te lo respeto pero no es facil tendrias que vivirlo y sentirlo para que me entiendas... sabes que es lo mas triste de todo, es que el no logro caminar y esta en sillas de ruedas no te imaginas lo que me duele enterarme de eso, el quiere mi perdon y yo quiero sanar este dolor 

T
tifa_1012526
30/5/18 a las 1:53

no te preocupes... y no leiste mal, son amores completamente diferentes pero gracias nuevamente por tu consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir