Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 13:29
A
an0N_916372399z
21/7/16 a las 13:16

Tal vez la historia puede ser un poco rara pero me gustaria que me aconsejaran he acudido aqui miles de veces y siempre me han ayudado el caso es este.

Tuve un pareja durante 6 años la ruptura fue por que el me dejo por otra de esto hace otros 5 años que ha dia de hoy sigue con ella durante un tiempo estuve practicando el contacto cero(3 años) y todo fue bien para mi claro esta hace dos año yo conoci al que hoy es mi novio,y nos va bien,buscando piso para poder formar una familia,yo tengo 30 años por lo tanto no soy una niña,mi pregunta es que desde hace dos años justo el tiempo que tengo pareja mi ex me escribe,mensajes a los cuales no cnt pero durante dos años no se ha cansado,me felicita navidades,cumpleaños etc... para ser sincera algunos como navidades si cnt pero no tengo ni quiero tener un contacto con el ..por que razon lo hace ?? No quiero saber si me quiere eso ya no me importa es por que quiere saber de mi,si el esta casado con ella,vive con ella?? Asi durante dos años espero que reaciera mi vida para buscarme ?? Se puede tener una relacion sana con un ex ??  Espero que me cnt muchas gracias 

Un saludo 

Ver también

T
ticu_5812341
21/7/16 a las 13:29
En respuesta a an0N_916372399z

Tal vez la historia puede ser un poco rara pero me gustaria que me aconsejaran he acudido aqui miles de veces y siempre me han ayudado el caso es este.

Tuve un pareja durante 6 años la ruptura fue por que el me dejo por otra de esto hace otros 5 años que ha dia de hoy sigue con ella durante un tiempo estuve practicando el contacto cero(3 años) y todo fue bien para mi claro esta hace dos año yo conoci al que hoy es mi novio,y nos va bien,buscando piso para poder formar una familia,yo tengo 30 años por lo tanto no soy una niña,mi pregunta es que desde hace dos años justo el tiempo que tengo pareja mi ex me escribe,mensajes a los cuales no cnt pero durante dos años no se ha cansado,me felicita navidades,cumpleaños etc... para ser sincera algunos como navidades si cnt pero no tengo ni quiero tener un contacto con el ..por que razon lo hace ?? No quiero saber si me quiere eso ya no me importa es por que quiere saber de mi,si el esta casado con ella,vive con ella?? Asi durante dos años espero que reaciera mi vida para buscarme ?? Se puede tener una relacion sana con un ex ??  Espero que me cnt muchas gracias 

Un saludo 

Hola. 
Yo creo que en este caso, lo más sensato, es que no le contestes a sus mensajes. Y que tú hagas tu vida feliz con tu pareja actual. 

Además, si tú ya sabes que él te dejo por otra en su día, por qué no lo iba a volver a hacer aunque sea con una ex? 

Entiendo do que en su día tuvieras sentimientos hacia él. Pero creo que ahora, más que sentimientos, lo que tú tienes es educación, y en este caso creo que no es necesaria que la tengas. Fue una etapa de tu vida la que viviste con él y ya está, se termino. 

Si desde que llevas dos años con tu pareja actual, él te escribe mensajes, porque él sabe que tienes pareja, pues muy normal no creo que sea. 

Haz tu vida, disfruta con tu pareja y formar esa familia. Y olvídate de tu ex. 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir