Foro / Pareja

Necesito un consejo.

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 19:09
E
ederne_8771661
27/2/10 a las 22:41

Hola chicas,bueno les cuento mi historia,ojala haya alguien que me pueda ayudar,de antemano muchas gracias.Llevo con mi marido cuatro años,dos de ellos casada,vivo en la casa de mis suegros,por poco tiempo ya,dado que por fin nos han dado nuestro pisito que tanto esperábamos los dos,estamos pintando y lo amueblaremos poco a poco,creo que en un par de meses,estaremos en nuestro pisito.aunque comeremos de vez en cuando con mis suegros,pero lo que es la cena y el desayuno y dormir,(por fin lo haremos en nuestra casa).No estamos muy bien económicamente,pero bueno...Empiezo diciendoos que mi marido tiene un caracter muy fuerte,luego no es nada pero ese pronto lo tiene,y ademas cuando algo le molesta o se enfada habla muy alto,para mis hermanos y mis padres no habla alto,si no que chilla,y si,yo ahy les doy a ellos la razon.pero bueno yo se que el mucho chillar pero luego no es nada,yo se que el es bueno,tiene buen corazon.Mis padres han estado este finde viendo nuestro piso nuevo,y se han ido un poco decepcionados,porque mi marido en una ocasion ha tenido un mal comportamiento,resulta que el otro dia comimos todos con mis suegros,y a el le molesto algo que dijo mi madre y mi hermano y la verdad que actuo mal,empezo a chillar,y mi madre y hermano estuvieron a punto de levantarse de la mesa e irse,no lo hicieron por mi,si no si que se levantan.Desde entonces,va todo mal,antes ya sabian que tenia un tono de voz un poco alto,pero ahora,uff se han ido muy decepcionados de el.Mi marido les ha pedido disculpas,mi hermano no las acepta dice que les perdio el respeto.Mi madre los dias despues de eso que ha estado conmigo me ha aconsejado que sepa bien donde me voy a meter,que tenga mucho cuidado que tiene mucho caracter,y que si tengo que separarme ahora,que lo haga antes de que haya hijos por medio y todo lo demas.Mi marido se arrepiente de como les hablo aquel dia,pero tiene muchos ... mi madre me ha dado un consejo y me ha dicho que le de otra oportunida,y cuando nos vallamos a vivir al piso los dos,que vea bien como me trata,y como me habla y que si veo algo mal que me separe sin mas preambulos.El otro dia discutimos los dos,y el medijo que el era asi,que no iva a cambiar,que podria moldear su caracter,pero no cambiarlo y que si a mi familia no le gustaba como era el que me divorciara de el,se puso que no veas,yo le quiero y yo se que el me quiere a mi,y se que mucho chillar y al ratillo se le pasa,pero claro hay que aguntar ese ratillo que pase.la verdad que estoy muy confundida y ademas me encuentro en medio de mi familia y de mi marido,por favor necesito un consejo.

Ver también

W
wiame_9860274
1/3/10 a las 19:09

Hola
Hola Belén!
No me suele gusta dar consejos y no te lo tomes como tal.
Te cuento: yo salía con mi novio de toda la vida y me pasaba un poco como a tí, que se enfadaba y chillaba pero luego se le pasaba. Sé que me quería mucho y yo a él también. Pero también sufría mucho porque siempre estaba intentando que no se molestase para que no "perdiese los papeles" y, al final, vivía preocupada sólo por él. Un día mi madre me dijo: te quiere, nadie lo duda, pero lo hace como tú necesitas que te quiera? Mira quizá sea muy egoísta pensar así pero cada uno busca su felicidad.
Yo no quiero decir que tengas que divorciarte sólo digo que pienses en qué te aporta positivo y qué negativo y qué es lo que puede más. Probablemente tenga un montón de cualidades que no cuentas y sean las que te hagan seguir a tu lado porque al fin y al cabo todos tenemos nuestro carácter. Pero piensa en tí. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook