Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las :06
O
otman_6024301
7/7/14 a las 3:29

,amigos necesito un consejo,mi novia es demasiado inmadura,aunque yo igual un poco y aveces caimos en juegos tontos,yo soi bien sentimental y ella no tanto como yo,esta vez,aveces nos hablamos por facebook,este tiempo ella siempre me a hablado,e intentado no andar rogandola siempre,pq claro me canso,y esta vez no la tome mucho en cuenta y cuando me hablo le respondi pero no le meti mucha conversacion fui como mas frio,lo que ella siempre hace,al rato despues me volvio a hablar y me dijo que no podria salir mañana por x motivo,lo cual le empeze a hablar y no me respondio,depsues le dije q me sentia mal necesitaba hablar y me dijo que estaba ocupada,le dije si podia ir a verla y no me respondio,fui a verla y no salio,yo creo que me escucho pero no quizo salir,depsues llegue a mi casa le dije que fue feo que me alla dejado afuera y no me lee mis mensajes,pero esta conectada,no me quiere responder y yo no le e echo nada,supongo que es porque es orgullosa y ella no le gusta claro que sean frios con ella,que no la tomen tanto en cuenta y como no la he tomado tanto en cuenta estos dias me hace esto,pero de verdad que ami me duele,pq yo soi sentimental...yo no quiero dejarla,pero quiero hacer nose que se de cuenta,que hago¿..pero no dejarla si no quizas algo deba hacer,pq ya se lo he conversado millones de veces pero es orgullosa y no cambia...

Ver también

O
otman_6024301
8/7/14 a las :06

Te entiendo
yo creo que ella mide mas su orgullo,que su amor,pero sabes porque te lo pregunto,ella siempre mide primero su orgullo,claro cuando terminamos siempre vuelve,cualquiera podria pensar que es alguien que esta jugando y quizas le guste otra persona y conmigo juega,pero ella me a perdonado tantas cosas y de algunas que quizas nadie perdone,que dudo que no me quiera y le guste otro,es demasiado inmadura,yo de verdad nose que tiene en la cabeza,ella es linda y esta tan acostumbrada a hacer lo que quiere,que como siempre los hombres la siguen,hace siempre lo que quiere,le gusta que la rueguen que la sigan y cuando ella es linda cnmigo y yo no la tomo en cuenta,pq antes de ayer era la mujer mas enamorada,y de la nada cambia! nunk dice lo quqe le pasa...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir