,amigos necesito un consejo,mi novia es demasiado inmadura,aunque yo igual un poco y aveces caimos en juegos tontos,yo soi bien sentimental y ella no tanto como yo,esta vez,aveces nos hablamos por facebook,este tiempo ella siempre me a hablado,e intentado no andar rogandola siempre,pq claro me canso,y esta vez no la tome mucho en cuenta y cuando me hablo le respondi pero no le meti mucha conversacion fui como mas frio,lo que ella siempre hace,al rato despues me volvio a hablar y me dijo que no podria salir mañana por x motivo,lo cual le empeze a hablar y no me respondio,depsues le dije q me sentia mal necesitaba hablar y me dijo que estaba ocupada,le dije si podia ir a verla y no me respondio,fui a verla y no salio,yo creo que me escucho pero no quizo salir,depsues llegue a mi casa le dije que fue feo que me alla dejado afuera y no me lee mis mensajes,pero esta conectada,no me quiere responder y yo no le e echo nada,supongo que es porque es orgullosa y ella no le gusta claro que sean frios con ella,que no la tomen tanto en cuenta y como no la he tomado tanto en cuenta estos dias me hace esto,pero de verdad que ami me duele,pq yo soi sentimental...yo no quiero dejarla,pero quiero hacer nose que se de cuenta,que hago¿..pero no dejarla si no quizas algo deba hacer,pq ya se lo he conversado millones de veces pero es orgullosa y no cambia...