Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 17:08
U
umair_7006167
15/5/13 a las 12:17

¡Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro y tal, pero hay vece que he leído alguna cosa y en fin, creo que aquí hay gente que de verdad sabe dar consejos sobre parejas, y yo ahora mismo estoy muy pero que muy indeciso.

Os cuento, voy a cumplir en una semana los 20 años y llevo saliendo mi novio (soy homosexual claro...) desde que tenía 17 años. Lo conocí en Gijón, y bueno, aunque tiene seis años más que yo, no creo que sea una diferencia de edad muy abultada, además es un chico encantador. La verdad es que no entiendo que sea su primera relación, porque pienso que cualquiera querría estar con un chico así. Es muy detallista, muy apasionado y, francamente, también muy masculino y viril, lo cual pues a mí me atrae bastante ciertamente.

Desde que empezamos a salir hemos tenido problemas de todo tipo, ya que yo soy de Córdoba y estoy estudiando en una universidad madrileña, y vivo aquí con mis padres y hermanos. Él, claro, vive en Gijón. Voy muy a menudo en tren hasta allí, al principio lo mantuve en secreto, pero al poco se lo conté a mis padres; al principio, no se lo tomaron muy bien porque él no tiene estudios y se dedicaba a la noche, y yo provengo de una familia acomodada económica y socialmente.

Sin embargo, he peleado contra viento y marea con toda mi familia, y he llegado a deteriorar la relación que tenía en mis padres, porque no he tolerado en ningún momento que le faltaran el respeto y lo he defendido a ultranza ante ellos. Pero ahora, estoy muy indeciso y me siento abatido francamente.