Foro / Pareja

Necesito un consejo...

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las :18
S
sumon_6805109
2/10/14 a las 12:19

Hola, soy nueva en este foro, leyendo sus historias me he decidido a contar la mía, quizás me puedan aconsejar.
Hace un poco más de 2 años estoy casada con un hombre 12 años mayor que yo. Antes de casarnos fuimos novios por 3 años, yo le tengo mucho cariño. El es un hombre bastante frío y para cuando me propuso matrimonio yo ya no me sentía tan enamorada, aún así nos casamos porque yo creí que una vez casados encendería de nuevo la llama del amor, lo cual no fue así. Yo soy una persona bastante cariñosa, y trato siempre de mostrarle que me importa mucho, pero el no es muy receptivo, le gusta pasar mucho tiempo solo y siempre me descuida... Asi que últimamente siento que el cariño que le tengo está desapareciendo, además estoy sexualmente insatisfecha. El nunca ha sido muy sexual, yo siempre he sido la que lo busca para las relaciones, pero el no parece muy interesado, yo le he planteado la situación y me dice que lo que pasa es que el no necesita tanto sexo como yo, y como últimamente no lo he buscado ya han pasado 6 meses desde nuestra última relación... En vista de eso (se que no es excusa), le he sido infiel en dos ocasiones, yo me arrepiento mucho de eso porque creo que el no se lo merece, pero por mas que intento excitarle no lo logro y me cansa esa situación, pero tampoco quiero tener un amante, no me gusta tener sexo sólo por atracción física, yo quiero mas que un solo rato de calentura... Ahora mismo no estoy saliendo con nadie más y no quiero hacerlo, siento mucho remordimiento por haberlo hecho anteriormente, pero sinceramente me estoy cansando de sentir que algo falta en mi vida y hasta he pensado en dejarle, pero no se como se lo tomaría... Que hacer? Debo seguir intentando? Será mejor dejarle?

Ver también

Z
zihan_6353293
14/8/15 a las :18

Tu misma tienes la respuesta
El ser infiel no solo le fallas a él, te fallas a ti como persona, preferible buscar una separación amistosa, se que es duro, pero ya no manches tu reputación, los hombres no queremos aveces entender a la mujer, quizás si te ama, pero no de la manera que tu deseas. El ser un buen proveedor, el respetar tu hogar, no ser borracho, gritón etc, también son maneras de demostrar sus sentimientos, claro que a ustedes las mujeres muchas veces no lo ven así.
cualquier hombre por llevarte a la cama te díra cosas al oído hermosas y te seguíra la corriente, pero obteniendo el acostón, tarde que temprano te mandara a freír esparragos. Valorate, la vida es corta,no pienses en la zona de confort que ahorita estás, economicamente hablando, no podemos tener todo en esta vida, así que piensa y actua de la mejor forma, suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir