Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 15:15
Y
yibo_8722850
18/5/13 a las 3:40

Hola Amigos, mi nombre es Pablo, es mi primer Post, y quisiera pedirles algún consejo, o simplemente que piensan acerca de esto.

El Año pasado en la universidad conocí a una niña, ella no es de la región, sino que se queda en una pensión y cada cierto tiempo viaja a visitar a sus familiares, amigos, etc.
Al principio ella solo era una persona mas, pero con el pasar del tiempo se fue ganando mi atención (ella tenia novio en ese tiempo), con el pasar del tiempo, estudios, salidas a comer, empecé a notar que había química, y en una de esas salidas, el día antes que ella viajara a visitar a sus familiares, ella me besa, debo decir que fue genial, yo estaba muy feliz, al día siguiente ella viajo.

En esas vacaciones, en Facebook, observe como cambiaba su estado de en una relación a soltera, me sorprendí demasiado, cuando ella volvió a la ciudad, al principio seguimos como amigos, pero pasado un tiempo yo la bese, y empezamos a salir.

Pasaba el tiempo, seguíamos saliendo, pero yo la notaba distante, a veces me evitaba, no le di importancia, creí que estaba todo muy bien, un día me arme de valentía, y le pedí a ella ser mi novia, ya llevábamos un tiempo, y ella me dijo que no, por que recién venia saliendo de una relación complicada con su antiguo novio, aunque no me gusto la idea, acepte, y seguimos igual que antes, "saliendo", hasta que un día por Facebook me dice, Pablo tenemos que hablar, me cuenta que ella no había terminado con su novio, sino que se habían dado un tiempo, y que no era correcto lo que estábamos haciendo, y que quería ser solo mi amiga, yo angustiado totalmente, intente ser su amigo, pero me supero, no pude, me había encaprichado demasiado, y al final decidí borrarla de Skype, Twitter, pero no de Facebook( ella había cerrado temporalmente Facebook, lo cual decidí no borrarla de ahí), decidí alejarme.

Llegaron las vacaciones de verano, duran casi 4 meses ( parte de diciembre, Enero, Febrero, y parte de Marzo), trate de olvidarla, pero para fechas como año nuevo o mi cumpleaños(2 de enero) esperaba un llamado de ella o algo, pero nunca llegaron, paso el tiempo y ella reactivo su Facebook, lo empecé a mirar y me di cuenta que seguía con su novio, me dolía demasiado verla ahí, se veía tan Feliz, igual me bajaba un poco el enojo debo confesarlo, ella contenta y yo acá sufriendo, en fin, en Marzo llego su cumpleaños, y no se me ocurrió mejor idea que saludarla.

Llegaron las clases este año, y por casualidades quedamos en 1 ramo juntos, cuando la vi. entrar a la sala, no sabia que hacer, así que tome la decisión rápida de ignorarla, mirar a otro lado, así fue durante 1 mes, hasta que un había en Facebook coloco un comentario que decía que no sabia que hacer con su vida, que la carrera que estaba estudiando no le estaba gustando, yo me sentí mal no se por que, me sentí culpable por que el año pasado la alentaba a que siguiera, la cosa que le hable y le dije, vamos tu puedes no te eches para atrás por que te esta yendo mal en un ramo, ella lo tomo bien, me dijo que gracias, que yo siempre había sido un apoyo, y que le perdonara acerca del año pasado que fue muy egoísta, paso el tiempo y nos pillamos en una charla, me dijo hola, yo le dije hola, y me dijo eres capas de hablarme por facebook, y no saludarme en persona, me quede pensando, y bueno a la siguiente clase de física, la salude, y me dijo que teníamos que hablar de lo que había pasado el año pasado, yo acepte, hablamos, me dijo que ella había tomado esa decisión, que ella siempre seguía sus decisiones hasta el final, pero que me echaba de menos y quería volviésemos a hablar, como amigos, yo ya estaba mejor de toda la angustia que había pasado, y además tenia ganas de hablar con ella, así que acepte, volvimos a almorzar, a estudiar, etc.

Pasaron unas semanas, ella estaba un poco cansada y estresada por la universidad, ella decidió no ir a clases, y me pidió que la acompañara, yo tenia clases, pero igual acepte, nos fuimos a unas sillas que están en la u, y mientras conversábamos, me di cuenta que me tomaba de la mano, me abrazaba, y cuando ya teníamos que irnos, me besa, quede perplejo, debo confesarlo, me moría de ganas por besarla, me revivieron todos mis sentimientos que tenia hacia ella, al día siguiente, le pregunte, estas segura sobre todo esto? no quiero que paliemos como el año pasado, y me respondió, yo ya no tengo novio, si eso responde a tu pregunta, me conforme con eso, pensé, no creo que ella quiera arriesgas toda nuestra reconciliación en un romance, paso el tiempo y yo, otra vez muy encaprichado, le pedí de nuevo que si quería ser mi novia, lo hice de una manera romántica, pensé mucho mucho como hacer ese momento bonito, me respondió que lo quería pensar, por que recién había terminado con su novio, bueno hace poco, nos juntamos a hablar del tema, y me dijo que no, que ella no quería nada serio, le pregunte, pero a la larga, podríamos llegar a hacerlo?, y me dijo que no sabia, por que no quería echar todo a perder, por que ella pensaba que nada dura para siempre, le pregunte porque dices esto? y me contesto por que ya había sido infiel ella 2 veces, que le costaba vencer la tentación, ese era el motivo.

Amigos, este es un resumen de mi historia, que opinan, que consejos me dan, que harían ustedes en mi caso, me encantaría saberlo.

Disculpen si existen problemas de redacción o ortografía, escribí esto apurado, pienso corregirlo apenas pueda.

Ver también

A
an0N_796669499z
18/5/13 a las 15:15

Buenas pablo.
Buenas tardes Pablo..la verdad que tienes una historia complicada..sufriendo por una chica que no te hace el caso que mereces. Una pregunta..¿Tú estas enamorada de ella? Yo lo que haría sería valorar.. si estoy enamorada o no..si es encaprichamiento, etc.. no obstante voy a decirte que en la vida pocas cosas nos quedan..y que ella, si le importas..debería ser clara y decirte abiertamente que es lo que quiere de tí, si quiere algo,.,. osea.. amistad..rollo..etc. Tambien he de decirte que por experiencia.. la persona que anda mareando la madeja...eque en le fondo no quiere nada.. solo..distraerse..y comprobar si lo que tenia antes es mejor o mejor que lo que tu le puedes apotar,.o simplemente un entretenimiento...claro que en el mundo hay de todo. Solo tengo que añadir..que en esta vida pocas personas merecen que suframos por ellas. Que todo te vaya bien y que te sirvan de algo mis palabras, un saludo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir