Hola, tengo un problema amoroso!! Necesito ayuda urgente.. Durante mucho tiempo me envié mensajes de texto con un chico, el tiene 30 años y yo 22. Una vez se dio la oportunidad de conocernos y lo hicimos, vino a mi casa sin preocuparse que estaban mis familiares y pasamos la tarde tomando algo, hablando de muchas cosas que ya veníamos hablando por mensajes. El tema es que el está juntado hace dos meses, y hace un año de novio con una mujer que lo engaña. Luego de vernos bien se dio para pasar la noche juntos y me acosté con el. Desde ese día me manda mensajes cada día para preguntarme como estoy, y ya hace una semana que nos vemos seguidamente. Pero existe un problema, a pesar de los problemas que el tiene con su pareja, siempre me habla de que quisiera terminar todo con ella, de que la pasa muy bien a mi lado, pero anoche me dijo que le gustaba acostarse conmigo. El tema es que tengo miedo de ser solo eso para el,no se si soy solo un pasatiempo mientras las cosas están mal con ella, y aunque el me gusta y me encanta pasar tiempo a su lado, no se si seguir viéndolo y meterme más o debo alejarme lentamente ya que me va a lastimar seguramente mas adelante. Siempre hablamos de que lo nuestro es una amistad, jamás me prometió nada más, pero tengo miedo a cometer un error y quizás lastimarme. No se que hacer, sigo con el hasta ver que posibilidades hay, o soy solo un juego, un pasatiempo hasta que se mejoren las cosas con ella? Debo alejarme rápidamente de el antes de enamorarme?